Jueves, 29 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Cali se presenta como destino turístico al participar de Anato

El lunes 28 febrero, 2022 a las 12:34 pm
Cali se presenta como destino turístico al participar de la Vitrina Anato

Cali se presenta como destino turístico al participar de la Vitrina Anato.

La Alcaldía de Cali hizo presencia en la versión número 41 de la Vitrina Turística Anato 2022 ‘Colombia abierta al mundo’, promoviendo a la capital del Valle como una ciudad turística, cultural y deportiva, frente a todos los visitantes que asistieron a este evento en la ciudad de Bogotá.

El turismo es transversal y por eso nos estamos posicionando con toda la oferta cultural y deportiva. Se vienen grandes eventos deportivos que atraen turistas, pero además de esto muchas personas encuentran en Cali un destino ideal para montar bicicleta, hacer training y otras actividades gracias a nuestros paisajes naturales”, afirmó Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo de Cali.

En el stand de la Alcaldía estuvieron presentes figuras públicas como el ex futbolista Faryd Mondragón, el instructor de baile Andrés Lerma y los campeones nacionales de baile deportivo Yinessa Ortega y Steven Rebolledo, quienes realizaron presentaciones en el lugar. “Estamos representando a nuestra Cali Ciudad Deportiva; en el stand estamos mostrando nuestra cultura a través del deporte, pusimos a la gente a bailar y los contagiamos del sabor caleño”, dijo Andrés Lerma y a su vez, el futbolista profesional mencionó que se sentía orgulloso de representar a la ciudad, “estoy muy honrado de representar a la región, porque el deporte es fundamental para promocionar, promover y dar buena imagen de nuestra Cali y del Valle del Cauca”, reafirmó Mondragón.

Por otro lado, el secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago, también estuvo presente en este lugar, promocionando a la ciudad como un referente deportivo del país, digno de la visita de todos los colombianos y extranjeros, “los caleños llevamos el deporte en el ADN, tenemos escenarios naturales para la práctica deportiva, así como la mejor infraestructura del país que ha sido protagonista de grandes certámenes nacionales e internacionales. El deporte es un reactivador económico y un transformador de vidas, por eso la importancia de mostrar nuestra oferta al mundo”, expresó el funcionario.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?