ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 16 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Cali presente en la Expo Dubái

El martes 1 marzo, 2022 a las 9:11 am
Cali presente en la Expo Dubái
Imagen cortesía de: www.cali.gov.co

Cali presente en la Expo Dubái

En Expo Dubái, Cali busca conquistar el mercado de Oriente Próximo

Cali tiene la oportunidad de darse a conocer como un destino de inversión turístico en Expo Dubái, reuniéndose con importantes inversionistas del Oriente Próximo, África y el sur de Asia.

La Administración Distrital ya se encuentra en esta importante vitrina internacional de inversión, que abrió sus puertas a 192 países del mundo para que muestren su oferta.

En esta ocasión, la Secretaría de Turismo de Cali hace parte de la delegación que participa en Expo Dubái y en el marco del stand de Procolombia. En versiones anteriores como Expo Chan Jai y Expo Milán, el escenario recibió más de 3 millones de visitantes, aumentando la cantidad de turistas provenientes de estos destinos.

“Nos encontramos en Expo Dubái y hemos visitado pabellones como el de Japón, Emiratos Árabes y Arabia Saudita. Primero, la idea es conocer todas sus buenas prácticas y, después, tendremos una agenda para intercambiar conocimientos y aprender muchísimo sobre turismo, movilidad y energía, entre otras cosas. Trabajamos para posicionar a Cali y Colombia a nivel internacional con este maravilloso mercado”, declaró Stefanía Doglioni, secretaria de Turismo Distrital.

La presencia del Distrito en el stand de Procolombia tiene como objetivo promover la marca de ciudad y sus valores culturales, además de mapear casos exitosos en esta región del mundo, así como oportunidades en materia de desarrollo económico sostenible, identificando potenciales inversores para los proyectos sociales de la ciudad.

En Expo Dubái, la Administración Distrital busca aprender de esas grandes tendencias del turismo internacional y mostrar toda la multiculturalidad de Santiago de Cali.

El Dato…

El Oriente Próximo es la región del Oriente más próxima al Mediterráneo y está conformado por Turquía, Siria, Líbano, Israel y Palestina, Jordania, Irak, Irán, Kuwait, Baréin, Catar, Arabia Saudí, Yemen, Omán y Emiratos Árabes Unidos y Egipto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?