ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 28 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Cali nominada en dos categorías de los World Travel Awards

El viernes 16 octubre, 2020 a las 11:10 am
Imagen tomada de https://bit.ly/2FyA8do

Cali nominada en dos categorías de los World Travel Awards

La ciudad de Cali, ha sido nominada a los premios World Travel Awards en dos categorías: Destino de Ciudad Cultural Líder en el Mundo 2020 y Destino de Turismo Emergente Líder en el Mundo 2020. En 9 días se cierran las votaciones, por lo que se invita a los caleños a participar. 

Invitamos a todos los caleños a que votemos por Cali, a que le demos ese regalo inmenso de tener un reconocimiento internacional, hemos sido nominados a los Premios Óscar del Turismo en dos categorías, emergente y cultural, ya veníamos de ser nominados a tres categorías a mejor destino suramericano, donde le agradecemos a toda la gente que nos acompañó”, afirmó Carlos Alberto Martínez, secretario de Turismo de Cali. 

En la categoría Destino Turismo Emergente Líder en el Mundo 2020, Cali compite contra las ciudades de Batumi, Georgia y Colombo, Sri Lanka. Por otro lado, en la nominación de Destino de Ciudad Cultural Líder en el Mundo 2020, la ciudad está compitiendo junto a Barranquilla, Colombia; Beijing, China; Hoi An, Vietnam; Kioto, Japón; Londres, Inglaterra; Moscú, Rusia; Nueva York, E.E.U.U; París, Francia; Quito, Ecuador; Río de Janeiro, Brasil; Roma, Itália; San Petersburgo, Rusia; Sydney, Australia y Venecia, Italia.

Estos premios fueron creados en 1993, con el objetivo de reconocer y celebrar la excelencia de la oferta turística de diferentes países del mundo.

Votando por Cali, se aporta a su reactivación económica, ya que se atrae a más personas que quieran conocer la ciudad, “generamos prensa importante y positiva de nuestra ciudad, los principales mayoristas del turismo están asociados allí y la prensa especializada está muy pendiente de estos premios, eso implica que más gente va a conocer a Cali como un destino turístico, que nos visiten y que eso mejore la economía de nuestra ciudad”, expresó el secretario de Turismo. 

Para votar, se deben registrar en la página web, con nombre completo, país, correo y contraseña, posteriormente, vota en las dos categorías en las que la ciudad está nominada. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta