Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

El Cali es la cenicienta de su grupo en Copa Libertadores

El viernes 8 abril, 2016 a las 8:30 am

Deportivo Cali perdió frente a Racing en Argentina

Deportivo Cali perdió goleado nuevamente en Copa Libertadores, luego de caer 4-2 ante Racing Club de Avellaneda en Buenos Aires, Argentina, para irse despidiendo de torneo internacional con una actuación que deja poco por destacar.

El equipo azucarero necesitaba de una victoria para seguir en carrera en el torneo; pero unos inmensos errores defensivos, sumados al poco roce internacional de sus jugadores, que se notó demasiado este jueves en la noche, jugaron en contra de las aspiraciones de los verdiblancos.

El Deportivo Cali se quedó en el último lugar del Grupo III con apenas 2 puntos y un menos siete (-7) en la diferencia de goles.

Muy temprano lo comenzó a resolver el equipo argentino; a los 6 minutos anotó de cabeza Leandro Grimi, y a los 26 Lisandro López puso el 2-0.

La noche no pudo ser peor para el Cali, especialmente de sus defensas, se notó más a los 37 minutos con el 3-0 de Óscar Romero, quien remató en el área sin mayores problemas y sin impedimientos. Así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria el Cali levantó un poco su nivel y eso le alcanzó para acercarse a predios de Sebastián Saja.

A los 48 descontó por medio de Andrés Felipe Roa, y tuvo más chances de inquietar especialmente con Mateo Casierra.

Sin embargo, Racing estiró la ventaja a los 80 con un golazo del también colombiano Roger Martínez, y a los 90 Andrés Pérez cerró la pizarra con una anotación para el 4-2.

De esa manera el Cali está con un pie afuera de la Copa, aún faltando por jugar dos partidos, ante Bolívar en casa y frente a Boca en La Bombonera.

Grupo 3 de la Copa Libertadores 2016

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?