Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

El Cali ganó pero sufrió

El lunes 16 mayo, 2016 a las 7:57 am

Deportivo Cali

El Deportivo Cali logró conseguir un triunfo vital para quedarse en el octavo lugar de la Liga Águila y acercarse a la clasificación de la fase final del campeonato.

En un partido sufrido, el Deportivo Cali derrotó en su casa (en el Estadio de Palmaseca) 3 goles por 2 a Jaguares y se afianzó en el octavo lugar de la Liga Águila.

Los azucareros lograron quedarse con los tres puntos y los resultados de sus rivales jugaron a su favor. Ahora los dirigidos por el excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes tienen ya 28 puntos, dos más que el noveno, Patriotas, a falta de dos jornadas para que se termine el “todos contra todos”.

Hárold Preciado marcó el primer gol del Cali a los 12 minutos del partido, con un excelente juego de los azucareros, tras un pase preciso de Andrés Felipe Roa, de buen rendimiento.

A los 26 minutos el equipo verdiblanco logró el segundo tras una jugada colectiva entre Sambueza que le dio un pase de taco al quilichagüeño Helibelton Palacios, quien centró por derecha para que Rafael Santos Borré colocara el 2-0.

Pero en el segundo tiempo Jaguares le ganó la mitad del campo al Cali e igualó el juego por medio de un autogol de Kevin Balanta (67) y un tanto de cabeza de Núñez (a los 73, de cabeza, con desvío de Germán Mera).

El empate claramente no servía y por eso el Cali adelantó sus líneas, logrando el tanto de la victoria sobre el final gracias a un potente remate de Juan Andrés Balanta, quien acababa de ingresar al campo.

El Cali ganó pero sufrió.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?