ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 14 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Cali estrena cable aéreo

El jueves 17 septiembre, 2015 a las 8:49 am
Metro Cable Mío - Cali

Foto: Alcaldía de Cali

‘La sucursal del cielo’ estrena desde hoy el Mío Cable, sistema de transporte que buscará no solo mejorar la movilidad de la comuna 20 de Cali, sino que es la apuesta para buscar el desarrollo de esta zona de ladera que está conformada, entre otros, por el barrio Siloé.

El presidente de Metrocali considera que es un paso importante de integración del centro de la ciudad con las laderas del sur.

Metro Cable Mío - Cali - Valle

La obra inició su construcción en el año 2010 y terminó hace pocas semanas. En total, el municipio invirtió $96.143 millones en el cable, que será operado por la firma Cable Aéreo de Manizales.

En ese sector de Cali, la gente está a la expectativa de las oportunidades que puede generar el novedoso sistema de transporte en la región, para el progreso de la misma.

El recorrido tiene 2,2 kilómetros entre la terminal Cañaveralejo y la estación de Brisas de Mayo, donde se pasa por la ladera donde están los murales pintados en las planchas de varias viviendas. Los tambores de Siloé, la Sinfónica del barrio, un homenaje a la naturaleza, entre otros, le aportan color al viaje.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?