ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 23 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Cali cuenta con dosis de laboratorios Sinovac y AstraZeneca

El miércoles 7 abril, 2021 a las 8:00 am

Cali cuenta con dosis de laboratorios Sinovac y AstraZeneca 

Cali ya inició a aplicar las 21 mil vacunas del laboratorio AstraZeneca, a los adultos mayores de 70 años en los megacentros de la ciudad. Es importante aclarar que quienes ya se vacunaron y les falta la segunda dosis, se les aplicará la Sinovac, para evitar reacciones inesperadas en sus cuerpos. 

Estamos vacunando en este momento con AstraZeneca, primeras dosis, para adultos mayores de 70 años, seguimos con este grupo poblacional, con los cuales esperamos cumplir con nuestras coberturas en los próximos días”, afirmó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud de Cali. Cabe mencionar que esta vacuna es proveniente de los Países Bajos.

Con la llegada de este lote de vacunas, se espera alcanzar un 80% de inmunización de esta población, que hace parte de la segunda línea de exposición al virus del covid – 19, “ya hemos vacunado a alrededor de 100 mil, con adultos mayores de 70 años con primeras dosis, y con estas 21 mil que nos acaban de llegar y que comenzamos a aplicar a partir del día de hoy, esperamos llegar a una meta de más del 80% de la población esperada a vacunar, en este grupo poblacional”, expresó la secretaria.

Es importante recordar que desde ayer, los cinco megacentros de la ciudad, ubicados en La 14 de Calima y de Pasoancho, Estadio Pascual Guerrero, Ciudadela Educativa Nuevo Latir y en el Coliseo María Isabel Urrutia, están brindando el servicio de vacunación desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a sábado, “quiero informar a la comunidad que los megacentros ya están abiertos, desde el día de hoy, estarán funcionando desde hoy al mediodía y a partir de mañana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.”, comentó la funcionaria de Salud Municipal.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?