Miércoles, 29 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Cali cuenta con disponibilidad de Pfizer para tercera dosis

El lunes 7 febrero, 2022 a las 11:06 am
Cali cuenta con disponibilidad de Pfizer para tercera dosis
Imagen tomada de: Twitter Secretaría de Salud Pública de Cali.

Cali cuenta con disponibilidad de Pfizer para tercera dosis. 

Con el retorno de la disponibilidad de la vacuna Pfizer para dosis de refuerzo, se incentiva la inmunización con el fin de completar los esquemas de vacunación, como también, fomentar la aplicación de biológico en la población adolescente entre los 12 y 17 años. 

Continuamos invitando a los padres de familia a que lleven a sus niños a los diferentes puntos de vacunación, ya que tenemos Sinovac para los niños de 3 a 11 años, también tenemos Pfizer para niños de 12 a 17 años y además de dosis de refuerzo para todos los grupos poblacionales y también de primeras y segundas dosis tenemos Janssen y AstraZeneca”, afirmó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud de Cali. 

Tenga en cuenta que solo en el Polideportivo Santa Fe 2, Polideportivo Cristóbal Colón y el Estado, se están aplicando 1, 2 y 3 dosis de Sinovac, desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Hay que mencionar que, el biológico de moderna, sólo está disponible para segundas dosis y lo están aplicando en solo cuatro puestos de vacunación que son: Hospital Carlos Carmora, Fundación Gane, antigua Beneficencia del Valle, Centro de Salud Unión de Vivienda y el  Puesto de Salud Mariano Ramos. Tenga en cuenta que para los dos últimos lugares mencionados, se trabaja con turnos, los cuales son entregados en la mañana.

De acuerdo a lo mencionado, la ciudad tiene disponibilidad de todos los biológicos, por lo que la secretaria de Salud, Torres Agredo, incentiva a que se vacunen los que aún no lo hacen y que completen sus esquemas, para alcanzar una inmunidad de rebaño “así que hacemos la invitación, por favor vacunémonos, sigamos protegiéndonos, ya que superamos este cuarto pico, lo que nos resta es que el 100% de nuestra población esté vacunada”, expresó la funcionaria.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?