ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

El Cali cedió otros dos puntos en casa y es último de su grupo en Copa

El viernes 18 marzo, 2016 a las 8:28 am

Deportivo Cali empató en Palmaseca 2-2 con Racing de Argentina y se aleja de la clasificación en la Copa Libertadores.

Deportivo Cali vs Racing

Un Cali inmaduro, en su propia casa dejó escapar dos puntos vitales para seguir en la pelea para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América, ya que luego de ir ganando 2 goles por 0 en el primer tiempo del partido, de la noche del jueves 17 de marzo, fue igualado por el equipo argentino en el segundo tiempo, que mostró su hegemonía y experiencia ante un Cali que perdió el rumbo del partido y complicó su permanencia en Copa.

Con el punto logrado en el estadio de Palmaseca, el Deportivo Cali llegó a dos unidades y sigue en el fondo del Grupo 3.

Los azucareros mostraron un buen fútbol en el primer tiempo, pero en el complemento del partido se mostraron inseguros y cometieron errores que le costaron dos goles. A los 9 minutos el Cali se fue arriba con un tanto de Andrés Felipe Roa, quien liquidó de derecha al arquero Sebastián Saja luego de una jugada de Hárold Preciado.

Luego Hárold Preciado a los 33, le dio un excelente pase al argentino Fabián Sambueza, quien remató de zurda y puso el 2-0 para el los azucareros.

Pero en el segundo tiempo las cosas no le salieron, el Cali perdió contundencia y Racing a los 60 aprovechó una falla (infantil) entre Ernesto Hernández y Germán Mera —que no se hablaron y se estorbaron al ir por un balón aéreo— por eso, el jugador de la Academia Leandro Grimi definió para poner el descuento (2-1).

Al minuto 72 del compromiso el equipo argentino logró la paridad. El volante Óscar Romero, de gran segundo tiempo, recibió al balón luego de que Helibelton Palacios cerrara mal por su costado y le puso el balón a Lisandro López, quien demostró sus pergaminos de goleador y puso el 2-2.

El Cali complicó sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del torneo y pasó de la risa, al llanto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?