ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 17 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Cali Café Festival: Celebrando la cultura del café en el Valle

El lunes 8 abril, 2024 a las 10:44 am
Cali Café Festival: Celebrando la cultura del café en el Valle
Cali Café Festival: Celebrando la cultura del café en el Valle

El lanzamiento de la tercera edición del Cali Café Festival es el inicio de un evento esperado por muchos amantes del café en la región. Más de cien personas, entre medios de comunicación, tiendas invitadas y público en general, visitaron el Centro Comercial La Estación el pasado viernes 5 de abril para darle la bienvenida a esta celebración única.

«Bueno, hoy fue nuestro lanzamiento a medios de comunicación, a tiendas invitadas y a la gente que quería ser parte de ese maravilloso evento», expresó Julián Duque, organizador del evento. «Este es un abrebocas para que los próximos 26, 27 y 28 de abril todos conozcan un poco de qué es el Cali Café Festival, por qué el valle también es café y por qué Colombia debe saber que en el valle producimos los mejores cafés de Colombia».

El evento, que busca impulsar a las marcas de emprendedores y a los caficultores de la región, tiene como objetivo destacar la calidad del café producido en el Valle del Cauca y promover la participación activa de los caficultores en la cadena de valor.

Cali Café Festival: Celebrando la cultura del café en el Valle
Cali Café Festival: Celebrando la cultura del café en el Valle

Según Julián, «Queremos que nuestro café ya no se venda a un precio económico, sino que los caficultores puedan colocar su propio precio basado en la calidad de su producto y el esfuerzo que han invertido en él».

El festival contará con una amplia gama de actividades, incluyendo competencias de baristas, catas de café, conferencias informativas y una rueda de negocios para emprendedores del sector. Además, se espera la participación de representantes de la Misión de Verificación de la ONU, la Conferencia Episcopal y el Grupo de Países Acompañantes y Cooperantes (GPAC).

Con el lema «El Valle También es Café», el Cali Café Festival se posiciona como un evento imperdible para los amantes del café y como una oportunidad para destacar la calidad y la diversidad de la producción cafetera en la región. ¡No te pierdas esta experiencia única del 26 al 28 de abril en el Centro Comercial La Estación!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?