Lunes, 27 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Café por un futuro

El miércoles 22 septiembre, 2010 a las 12:32 am
Un café para el presente y el futuro de los niños
Es un evento que se realiza anualmente para recaudar fondos para sostener y ampliar el Programa de “Plan Padrino” de los hijos del personal uniformado y no uniformado de la Policía Nacional, que presentan dificultades económicas. A través del evento se vinculan empresas y diversas personas que desean solidarizarse con dicha causa.
La Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional en Popayán realizo el III encuentro “Café por un Futuro”, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de niños huérfanos, niños especiales e hijos de policías con limitaciones económicas.
La asociación es una entidad sin ánimo de lucro, representada por esposas de uniformados, líderes y de buen corazón que pretenden mejorar el bienestar de sus beneficiarios mediante programas de educación “Plan Padrino”, salud y bienestar; buscando en eventos como “Café por un futuro” cubrir en un 100% las necesidades de las familias más necesitadas de la institución policial, mediante el apoyo económico de empresarios que deseen vincularse con esta noble causa.
Con la asistencia masiva de importantes personalidades, representantes del sector empresarial de la ciudad de Popayán y a fin de apadrinar los costos educativos de los hijos de Policías que han ofrendado su vida por la Patria, al igual de quienes han sufrido una discapacidad, se llevó a cabo el evento organizado por la Asociación de Obras Sociales de la Policía del Cauca.
En el 2009 la Asociación de Obras Sociales de la Policía Nacional, alcanzó la meta de cobertura y favorecimiento de 34 niños. Para la vigencia se espera que la cifra supere la anterior en nuestro departamento.
El Comando de departamento Policía Cauca agradeció la solidaridad y la afiliación al “Plan Padrino”, por parte empresarios, comerciantes y personas solidarias pues esta es la manera como se podrá continuar con los proyectos que buscan beneficiar a la población infantil y a las esposas de policías caídos en combate.
La noche engalanada, “Café por un futuro”, contó con la animación especial de Filin Trió, el Coro y el Grupo de Danzas del Colegio de la Policía Nacional, que deslumbraron a los participantes del evento con su variado repertorio musical.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?