ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 20 de noviembre de 2018. Última actualización: Hoy

Cae Premio Mayor de la Lotería del Cauca en Quilichao

El jueves 8 noviembre, 2018 a las 12:48 pm

Cae Premio Mayor de la Lotería del Cauca en Quilichao

Cae Premio Mayor de la Lotería del Cauca en Quilichao

Más de $ 9.700 millones ha entregado la Lotería del Cauca en 2018

La Lotería del Cauca continúa posicionándose a nivel nacional gracias al compromiso de vendedores, distribuidores y compradores sorteo. El Supermillonario y el sorteo ordinario del mes de noviembre son muestra de ello.

El gerente encargado de la Lotería del Cauca, Eduard Hernán Mina Carabalí, recibe esta entidad con buenas noticias: los resultados del Supermillonario que jugó el jueves 01 de noviembre y del sorteo ordinario del sábado 03 de noviembre, que fueron un impulso para la entidad.

El número ganador del sorteo denominado Supermillonario fue 2892 serie 252, y fue despachado a la ciudad de Buenaventura. Asimismo, fueron despachados a la capital caucana diez premios secos, entre ellos: el de $733 millones y $133 millones, respectivamente.

 

Ciudades como Cali, Palmira, Buenaventura, Popayán, Medellín, Armenia, Buga, Bogotá y Cartago fueron afortunadas al recibir billetes con números ganadores.

Eduard Hernán Mina Carabalí, gerente encargado de la Lotería del Cauca.

Eduard Hernán Mina Carabalí, gerente encargado de la Lotería del Cauca.

“Quiero extender la invitación para que los caucanos sigan apoyando a nuestra Lotería, jugando y ganando con ella”, expresó Eduard Hernán Mina Carabalí; gerente encargado de la Lotería del Cauca. Además, celebró la noticia de que el premio mayor del sorteo 2225, jugado el pasado sábado 03 de noviembre se vendió en el municipio de Santander de Quilichao.

 “Queremos decirles a todos nuestros compradores muchas gracias por su apoyo, reconocimiento y preferencia. Es de destacar que en los 44 años de existencia de la Lotería del Cauca es primera vez que jugamos un sorteo extraordinario. Gracias al compromiso de todos, los resultados fueron satisfactorios”, indicó Óscar Hurtado Zapata, jefe del área Comercial de la Lotería del Cauca.

 

Así mismo, destacó que en lo que va corrido del año, la Lotería ha entregado más de $9.700 millones en premios. Una cifra que muestra el compromiso y responsabilidad de la entidad con los ganadores a nivel nacional, y que certifica que los premios se cancelan de manera oportuna.

Por lo anterior y el trabajo continuo del equipo humano que hace parte de la entidad, hoy la Lotería del Cauca ocupa el sexto lugar entre las loterías de Colombia con una reserva técnica y patrimonio técnico que permiten cumplir a los ganadores.

Cae Premio Mayor de la Lotería del Cauca en Quilichao

La lotería de los caucanos hace presencia en los 32 departamentos del País y transmite su sorteo cada sábado por el canal UNO, cada semana son más millonarios gracias a la Lotería del Cauca.

“Por directriz de nuestro gerente Eduard Hernán Mina Carabalí, estuvimos en Santander de Quilichao buscando a nuestros ganadores del sorteo 2225 del 03 de noviembre con el número 6350 de la serie 069. Estamos agradecidos con los colombianos que compran nuestro producto en los distintos departamentos y creen en nuestra lotería” agregó Hurtado Zapata.