Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Bus interactivo de la Policía está en Santander de Quilichao

El jueves 23 octubre, 2014 a las 10:26 am

Bus interactivo de la Policía en Santander de Quilichao

El bus interactivo de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional ha llegado a Santander de Quilichao con el fin de crear conciencia frente al consumo de sustancias psicoactivas, en esta población nortecaucana.

El bus es una unidad móvil lúdico-pedagógica, en el cual los niños, niñas, adolescentes y comunidad en general, tendrán la posibilidad de conocer más sobre la Policía, además de recibir charlas de sensibilización y proyección de videos relacionados con la prevención al consumo de sustancias alucinógenas.

Bus interactivo de la Policía en Santander de Quilichao1

Por varios días, los quilichagüeños podrán disfrutar de este bus perteneciente a la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional y en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal, se realiza esta jornada donde los niños y adolescentes se introducen en un espacio con todos los medios tecnológicos necesarios, con interfaces muy didácticas y realizando cuestionarios, con el propósito de evaluarse frente a las consecuencias del consumo de sustancias alucinógenas o que generan dependencia. Esta experiencia la realizan los niños y adolescentes acompañados de profesionales de Quilisalud e instructores de la Policía, quienes buscan dar respuesta a los altos índices de consumo de sustancias alucinógenas en Santander de Quilichao.

De igual forma se invita a los padres de familia y comunidad en general a visitar este espacio interactivo que pretende llegar a más de 8.000 visitantes durante este mes e incentivar a la comunidad quilichagueña para que supere uno de los mayores problemas que viene aquejando a la población.

Bus interactivo de la Policía en Santander de Quilichao

Este vehículo está destinado a recorrer todo el territorio nacional junto a un grupo de trabajo especializado permitiendo a través de 18 equipos de cómputo, la proyección de videos y charlas de sensibilización de manera interactiva para la comunidad de Santander de Quilichao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?