ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 21 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Buenos Aires previene el trabajo infantil

El jueves 9 mayo, 2024 a las 3:59 pm
Buenos Aires previene el trabajo infantil

La Administración Municipal de Buenos Aires, Cauca, liderada por el alcalde Pablo César Peña, a través de la Comisaría de Familia, la oficina de Deportes y el Enlace de Juventudes, se han unido con el objetivo prioritario de prevenir el trabajo infantil en su localidad.

Buenos Aires previene el trabajo infantil

Se está realizando una incesante campaña, sensibilizando activamente a la comunidad bonaerense sobre la importancia de que los niños, niñas y adolescentes estén dedicados a su educación.

Buenos Aires previene el trabajo infantil

“La administración municipal sigue comprometida en garantizar el acceso gratuito a la educación en todos sus niveles, desde primaria hasta la universidad, como parte fundamental de esta estrategia de prevención”, informó el mandatario local.

En Buenos Aires se fortalece el deporte desde los más pequeños

“Los Entes Deportivos Comunitarios, continúan con el compromiso de la promocion del deporte, Hoy el turno es para el corregimiento de La Balsa, donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes participan activamente en actividades deportivas varias veces por semana durante su tiempo libre”, según informó la Alcaldía de Buenos Aires.

Es notable también la presencia de niños y adolescentes de las veredas Los Mandules, San Miguel y La Portada, lo que demuestra un enfoque inclusivo y de integración en la comunidad.

En Buenos Aires se fortalece el deporte desde los más pequeños

Esta iniciativa no solo promueve un estilo de vida activo, sino que también fomenta la integración social y el desarrollo personal de los participantes.

El juego también es un derecho para los niños de Buenos Aires.

La “Ruta 25” arribó a Buenos Aires-Cauca, donde participaron todas las instituciones educativas, centros educativos, hogares infantiles y centros de desarrollo infantil del municipio para celebrar el día de la niñez.

Fue un día lleno de mucha diversión, dónde los niños, niñas y adolescentes, aprendieron a través de juegos tradicionales que el juego también es un derecho.

El juego también es un derecho para los niños de Buenos Aires.

El bienestar de los niños, niñas y adolescentes y la protección de sus derechos es una de las mayores prioridades, en la administración municipal “Juntos Podemos”.

“Gracias al alcalde de Buenos Aires Pablo César Peña y su equipo de trabajo, a cada una de las personas, directivos docentes, plantel docente, instituciones, fundaciones y pequeños emprendedores, quienes aportaron para que más de seis mil niños, niñas y adolescentes del municipio sonrieran y se divirtieran tanto en su día especial”, manifestó uno de los asistentes al evento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?