Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Buenas noticias para el servicio de salud de los caucanos

El miércoles 28 febrero, 2024 a las 3:39 pm
Buenas noticias para el servicio de salud de los caucanos
Buenas noticias para el servicio de salud de los caucanos
Crédito: Tv Norte Noticias

Por: Carlos Villamil

El secretario de salud Departamental, Mario Campo, estuvo en la capital de la República en capacitación de parte de Prosperidad Social en materia de políticas públicas, donde aprovechó para realizar algunas gestiones en favor de mejorar la calidad en el servicio de salud de los caucanos.

“Concurrimos al llamado del Ministerio de Salud y la Superintendencia Nacional de Salud, en una capacitación donde se está haciendo énfasis al derecho fundamental de la salud enfocado en la parte preventiva y predictiva”.

De igual forma, el secretario tuvo un encuentro en la Presidencia de la República con el Fondo Paz y el Fondo Social donde se concretó la entrega de 27 ambulancias totalmente equipadas que serán puestas a disposición de la comunidad del 18 al 21 de marzo.

“Contamos con el concurso de la Presidencia de la República, de nuestra Vicepresidenta Francia Márquez y el Fondo Paz que miran con una mirada de paz al departamento del Cauca, una mirada esperanzadora”.

Por otra parte, el funcionario departamental expresó que con el Ministro de Salud y en infraestructura hospitalaria, se realizó la validación de la subsanación a las observaciones del hospital de El Plateado, Argelia; las observaciones del ajuste para el Hospital Francisco de Paula Santander para ampliar un ajuste de 24.000 millones de pesos, que permita al norte del Cauca tener un hospital debidamente estructurado y dotado con equipamiento médico y científico.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?