Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Brilla sigue creciendo contigo

El lunes 15 marzo, 2021 a las 9:26 am
Brilla sigue creciendo contigo

Brilla sigue creciendo contigo.

  • Brilla ha acompañado el progreso de más 3.6 millones de familias desde 2007.
  • Reconocen la fidelidad de sus clientes incrementando cupos de crédito.
  • Cuentan con nuevos productos y servicios: educación, mercado, droguería y variedades.
  • Se amplía cupo para materiales de construcción, muebles, hogar y motos a $6 M.

Brilla evoluciona y se transforma para brindar experiencias innovadoras a sus usuarios, es así como refresca su marca y cambia su complemento verbal a Creciendo contigo, pero más allá de ser una declaración de respaldo, lo que busca es brindar más oportunidades y beneficios a toda la población que se beneficia de este cupo preaprobado a través de la factura de gas.

Es así como después de analizar las nuevas dinámicas del mercado derivadas de la pandemia y establecer las necesidades de los usuarios de gas natural del Valle y Norte del Cauca, Brilla amplía el cupo para las líneas de materiales de construcción, hogar y motos hasta en $6 millones. Este beneficio aplica para los usuarios que han demostrado un buen comportamiento de pago y cumplen con los requisitos exigidos por la Compañía para la ampliación de cupos.

Brilla sigue creciendo contigo - cupo de crédito

La política de otorgamiento de cupos ha pasado de 24 meses a 12 meses, aumentando su cubrimiento y llegando a más de 900 mil hogares. Así mismo los cupos aumentaron para el 2021 y contarán con un beneficio adicional y es que se premiará a los usuarios con buen comportamiento de pago tanto de la factura del gas como del crédito Brilla, con aumentos de cupo que van desde el 5% hasta el 15% de acuerdo con el uso que le hayan dado al crédito.

De igual forma Brilla también ofrece líneas de crédito en educación y útiles escolares, materiales para la construcción, electrodomésticos, tecnología, motos y bicicletas, muebles, celulares, ropa y calzado, juguetes, mantenimiento de gasodomésticos y SOAT.

A estos beneficios se suman los alivios otorgados a más de 74.000 familias entre los meses de abril y julio, que tuvieron la posibilidad de acceder a planes de diferimiento de su factura por doce meses a cero intereses o acceder a descuento por pago oportuno. Hoy, estas personas también cuentan con planes de refinanciación si así lo requieren.

Canales de atención:

  • Para conocer más sobre Brilla puede acceder a www.brilladegasesdeoccidente.com
  • Visitar los más de 400 puntos de venta aliados en el Valle del Cauca y Norte del Cauca.

Es importante hacer buen uso de su cupo Brilla en los almacenes autorizados. Brilla no entrega efectivo por su cupo.

Datos de interés:

Brilla sigue creciendo contigo - cupo de crédito
  • Hoy, Brilla cuenta con más de 13 líneas de crédito.
  • En el 2020, Brilla otorgó más de 90 mil créditos.
  • En promedio cada usuario de Brilla financió aproximadamente $1.053.000 en 2020.
  • Más de 50 mil SOAT se han financiado entre 2019 y 2020, contribuyendo la movilidad segura y legal de nuestros usuarios.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?