ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 1 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Borussia Dortmund, jugará la final de la Copa de Alemania

El martes 28 abril, 2015 a las 6:08 pm

Borussia Dortmund - Adrián Ramos

El equipo del delantero caucano Adrián Ramos venció en los lanzamientos desde el punto penal al Bayern Múnich y jugará la final de la Copa de Alemania.

El Bayern de Pep Guardiola cayó este martes eliminado en las semifinales de la Copa de Alemania de fútbol al perder en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti ante el Borussia Dortmund de Jürgen Klopp, después de que el tiempo reglamentario y la prórroga terminaran en un empate a un gol.

La derrota del Bayern puede considerarse desafortunada puesto que tuvo durante el partido oportunidades para sentenciar y en la tanda de penaltis falló los cuatro lanzamientos que intentó.

Philipp Lahm y Xabi Alonso se resbalaron en los dos primeros y dispararon por encima, lo que le dio al Dortmund una clara ventaja que a la postre no desaprovechó. También fallaron Mario Götze y Manuel Neuer por el Bayer.

El Bayern se apoderó del balón desde el comienzo pero tardó en producir jugadas de área ante un Dortmund que cubría bien los espacios y que intentaba acciones de contragolpe tras robos de pelota.

En la tanda de penaltis, fallaron Lahm y Xabi Alonso por el Bayern Múnich, para que luego Ilkay Gündogan y Sebastian Kehl marcasen por el Dortmund.

En el tercero del Bayern el arquero del Dortmund se lució y le tapó el disparo a Götze. Manuel Neuer tapó el tercer penalti del Dortmund, ejecutado por Mats Hummels, pero Neuer falló su penal al estrellar el balón contra el larguero, dándole así la clasificación a la final al Borussia Dortmund.

Borussia Dortmund - Adrián Ramos

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?