Sábado, 27 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Plataforma juvenil recibe donación en equipos

El sábado 26 diciembre, 2020 a las 9:08 am
Erick Vargas

Plataforma juvenil de Quilichao recibe donación en equipos

El pasado 23 de diciembre del año 2020 integrantes de la Plataforma Juvenil del municipio de Santander de Quilichao recibieron una donación en equipos. Esta entrega la realizó la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán Gonzales en compañía de la personera, Francy Toro, la secretaria de Bienestar Social y Participación Comunitario, Ángela María Balanta y Mohamed Shek Giraldo, enlace Municipal para Juventudes.

El municipio fue seleccionado en una iniciativa realizada por el programa de derechos humanos de USAID – US Agency for International Development, que busca fortalecer la participación de las organizaciones juveniles, es por esto, que mediante una donación, La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, hizo entrega de un teléfono inteligente y computador portátil de uso exclusivo de la plataforma.

Los representantes de la plataforma; Eliana Collahuazo, Rafael Sandoval y Mateo Gómez fueron los encargados de recibir los equipos comentando que se sienten animados de tener herramientas para poder trabajar en el crecimiento de la región; “participamos en una convocatoria de organizaciones juveniles para ganar estos equipos, gracias a Dios y al compromiso de todos fuimos los ganadores” indicó Mateo.

La Plataforma Juvenil alberga varias organizaciones integradas por jóvenes entre 14 y 28 años de edad del municipio, quienes debaten el futuro de la tierra de oro ofreciendo propuestas y alternativas a la administración.

“Apoyar a nuestros jóvenes es fundamental para tener un municipio prospero, ellos son la generación relevó, y de ellos depende el futuro de Quilichao finalizó Lucy.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?