Lunes, 2 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Bonilla sostuvo reunión con líderes sociales del Cauca

El jueves 19 septiembre, 2013 a las 7:44 pm

En Santander de Quilichao, el pasado fin de semana, en reunión con líderes sociales y exalcaldes del departamento del Cauca, el representante a la Cámara, Carlos Julio Bonilla Soto, entregó un balance de su gestión y a su vez, se aprobaron las líneas de acción política para la contienda electoral que se avecina.

Carlos Julio 1

En el encuentro del congresista caucano, con presidentes de juntas de Acción Comunal, exalcaldes municipales y líderes de organizaciones sociales del departamento del Cauca, fueron acordadas las ejecutorias para impulsar el progreso del renovado proceso político bonillista.

Esta determinación responde a las inquietudes y necesidades que los líderes de la tercera edad, movimientos juveniles, organizaciones de mujeres y minorías del norte del Cauca presentaron a Bonilla Soto, debido a que se sienten muy bien representados en el Congreso de la República, después de haber recuperado este espacio que se había perdido hace más de dos décadas.

Carlos Julio 2

Así mismo, reconocidos y nuevos líderes políticos de los municipios del centro, oriente, sur y costa pacífica caucana, estuvieron de acuerdo en que Carlos Julio Bonilla Soto, permanezca en las lides políticas, con el único objetivo de hacer reconocer la valía del Cauca y la importancia que tiene el desarrollo económico y social del Departamento.

Carlos Julio 4

Las juventudes se hicieron presentes en el evento, con chicos y chicas, que manifestaron el deseo de participar con sus equipos para la recuperación y el fortalecimiento político del Cauca.

Carlos Julio 5

Don Arcadio Vásquez, líder irrefutable de la región, agradeció la elocuente manifestación de afecto y de reconocimiento a la labor de Bonilla, así mismo, instó a la dirigencia asistente a la unidad civil y política para lograr los sueños de los caucanos.

Carlos Julio 6

Edgard Guazá, uno de los indiscutibles líderes comunitarios del norte del Cauca y cuatro veces alcalde del Municipio de Caloto, al llevar la vocería de la representación de la comarca, fue enfático al decir que su compromiso de acompañar al representante Carlos Julio Bonilla es indeclinable e insobornable, puntualizó enérgicamente.

Carlos Julio 3

Carlos Julio Bonilla Soto entrega balance de su gestión y control político desde la Cámara de Representantes.

Carlos Julio 7

En la mesa directiva: los concejales liberales, Luis Alberto Villamizar y Hermencia Herrera; la excandidata a la Alcaldía de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González; la profesional en salud y esposa del Representante, Catalina Noreña y su hija María del Mar; el representante a la Cámara, Carlos Julio Bonilla Soto; el profesor catedrático y periodista, Guido Hurtado; el exalcalde de Caloto, Edgard Signey Guaza y Don Arcadio Vásquez.

Carlos Julio 8

La excandidata a la Alcaldía de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González, saluda a la dirigencia política asistente.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?