Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Bomberos rindieron homenaje a periodistas de Santander de Quilichao

El miércoles 13 febrero, 2019 a las 9:44 am

Con motivo de celebrar el Día del Periodista, el Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao rindió un homenaje en las instalaciones del organismo bomberil. El acto dirigido por el comandante Víctor Antonio Claros Medina con emotivas palabras se dirigió a los periodistas invitados, bomberos y personal administrativo de la institución; en un discurso en el cual ratificó el compromiso de la colaboración mutua en materia informativa y en el ejercicio del servicio a la comunidad, además, agradeció el desempeño que ha tenido esta profesión de comunicar durante las últimas décadas.

También se hizo mención a los aportes de Antonio José Caballero, Alfonso Luna, Omar Acevedo Osorio entre otros, quienes han dejado su huella en el periodismo.

“El periodismo ha jugado un papel muy importante en el transcurso de la vida bomberil” aseguró el Comandante Victor Claros, calificando como positivo el desarrollo periodístico que se está gestando en las nuevas generaciones.

Entre los invitados se encontraban periodistas de diferentes medios del municipio, Prensa Alcaldía Municipal, Almeira Producciones, Quilichao tv, Cuarto Poder, Notas al Día, Multivisión, ABC Noticias, Ojo Pelao Quilichao y Proclama del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?