ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 7 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Bingo empresarial divirtió y unió a trabajadores del norte del Cauca

El miércoles 22 octubre, 2014 a las 11:28 am

Bingo empresarial divirtió y unió a trabajadores del norte del Cauca1

Con el apoyo de Comfacauca, se llevó a cabo el Bingo de Integración Familiar entre los trabajadores que hacen parte de las 35 empresas que en su mayoría se dedican a la productividad industrial del norte del departamento. Una actividad organizada por Zona Franca del Cauca en el municipio de Puerto Tejada.

El Centro Recreativo Los Almendros de Comfacauca, recibió cerca de 2300 personas; en medio de una tarde que se caracterizó por su buen clima. Los trabajadores, en compañía de su núcleo familiar, buscaban una jornada de descanso.

“Esta versión 2014 contó con la participación de un 50% del personal, es decir alrededor de 2300 trabajadores. La idea era integrar a las familias con los miembros de las distintas entidades”, indicó Edwar Hernán Mina Carabalí, director competitividad, sostenibilidad y valor compartido de la Zona Franca del Cauca.

Bingo empresarial divirtió y unió a trabajadores del norte del Cauca

La actividad contó con espacios para el juego y la diversión de los niños; así como un amplio escenario y una tarima para el desarrollo del Bingo Electrónico que entregó alrededor de 25 electrodomésticos y muebles para el hogar.

“Fueron 40 personas trabajando en la logística de forma efectiva para que los colaboradores y sus familias se beneficien de esta actividad en las instalaciones del Centro Recreativo Los Almendros. El objetivo se cumplió, todos salieron satisfechos”, resaltó Leidy Ocampo Montoya, coordinadora de recreación Comfacauca.

El grupo folclórico ‘Semillas de Amor’ de Jornada Escolar Complementaria de Comfacauca y una orquesta de Cali, se encargaron de ambientar la jornada.

El Bingo Familiar se complementó con servicio de inflables, recreación y talleres de dibujo y pintura facial para los más pequeños, así como muestras de marroquinería y muñecos de navidad a cargo de Capacitación Comfacauca.

María Fernanda Velasco, trabajadora de la Empresa Zona Franca del Cauca y madre de tres niños, fue una de las ganadoras de la tarde. “Estoy súper contenta porque me llevo una hermosa nevera para la casa”, dijo.

Al cierre, los asistentes disfrutaron de una zona de alimentación y descanso.

De esta manera se da por culminada la versión 2014 del Bingo de integración de empresas y sus trabajadores que con su esfuerzo diario impulsan el desarrollo del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?