Miércoles, 23 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Big Gracias es la iniciativa de agradecimiento al personal de salud

El jueves 4 junio, 2020 a las 11:06 am

Big Gracias es la iniciativa de agradecimiento al personal de salud

La Secretaría de Salud de Cali en alianza con McDonald’s realizaron una campaña de agradecimiento al personal de la salud de la ciudad, llamado Big Gracias, que consiste en brindar 3.000 Mc combos gratis a los trabajadores de la salud, solo presentando el carné que los acredita como tal. 

Es una noticia muy buena y positiva para la ciudad de Cali, la empresa de McDonald’s se ha unido a cómo apoyar al personal de salud en esta pandemia y más que todo cómo agradecerles, de tal manera que van a estar entregado 3.000 menús para los profesionales de la salud, solo se deben acercar a los 4 puntos de Automac que hay en la ciudad y deben certificar que son funcionarios de la salud con el carné”, secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres. 

Esta iniciativa se realizará de nuevo los días 8, 9 y 10 de junio, únicamente en los AutoMac ubicados en las avenidas Guadalupe y Roosevelt, centro comercial Chipichape y en el Mcdonald’s de Cañasgordas, con el objetivo de cumplir con el distanciamiento social y evitar el contacto.   

Los horarios en los que aplica este Big Gracias es de 11 de la mañana a 4 de la tarde o hasta agotar existencias. “Los invito para que vengan para que aprovechemos, para que tengamos un momento de esparción y de alegría con este gesto de Mcdonald’s”, expresó Torres.

Hay que mencionar que esta campaña incluye también a los miembros de los Bomberos y Defensa Civil.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta