ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 12 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Proclama del Cauca Radio acompañó bienvenida a primíparos de UCC en Popayán

El miércoles 2 agosto, 2017 a las 5:41 pm

Los estudiantes ‘nuevos’ de la Universidad Cooperativa de Colombia tuvieron una gran bienvenida. Hablamos con los protagonistas. ¡Escuche el cubrimiento especial!

Lina Marcela Zapata y Fabrit Cruz, directora de UCC y director de Proclama en Popayán

Redacción Popayán / Con el acompañamiento de nuestra móvil, Proclama del Cauca Radio estuvo presente en la “bienvenida a primíparos” de la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, en la ciudad de Popayán, llevada a cabo el lunes anterior.

La directora de la Universidad, Lina Marcela Zapata, dijo que las inscripciones aún siguen abiertas para todos los interesados, hasta el próximo jueves 3 de agosto.

Entrevista a la directora de la Universidad Cooperativa de Colombia, Lina Marcela Zapata:

Melisa Alvira, una de las ‘nuevas’ estudiantes, inscrita en el programa de Psicología, resaltó la visión de la UCC y el ambiente familiar que se vive en el interior de la entidad académica.

Entrevista a Melisa Alvira, estudiante del programa de Psicología:

Lina Uribe, decana del programa del programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, indicó que este pregrado cuenta con dos jornadas, una diurna y otra nocturna. Además resaltó que en ocho semestres el estudiante puede obtener las competencias necesarias como profesional.

Entrevista a la decana del programa del programa de Psicología de La Universidad Cooperativa de Colombia, Lina Uribe:

Néstor Andrés Reyes, decano de la Facultad Administrativa y de Ciencias Contables, manifestó que ya son 26 personas las que inician actividades académicas en el pregrado de Contaduría.

Entre tanto, Julián Andrés Mera, docente del área de Ingeniería de Sistemas, resaltó que todos los tutores del programa tienen certificación en todas las áreas.

Escuche la entrevista:

Hay que resaltar que la Universidad Cooperativa de Colombia es la más grande de todo el país a nivel privado. Son 18 sedes en varios puntos del país. Y cuenta con acceso de movilidad interna, donde el estudiante puede cursar un semestre en otra ciudad y regresar a Popayán.

Para mayor información, visitar www.ucc.edu.co

Vea galería fotográfica:

Lina Marcela Zapata y Fabrit Cruz, directora de UCC y director de Proclama en Popayán

Lina Marcela Zapata y Fabrit Cruz, directora de UCC y director de Proclama en Popayán

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *