Sábado, 28 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

BERGONZI, LLOVIERON PIEDRAS

El martes 30 enero, 2018 a las 9:36 am

BERGONZI, LLOVIERON PIEDRAS

Participar en un programa donde la banalidad es la nota predominante, seguro compromete con cualquier desafortunado desliz; somete a la cascarita que probablemente hace resbalar a alguien hasta el desprestigio y consecuente vergüenza pública.

Así, llovieron piedras sobre quien fuera señorita Cauca y presentadora, Violeta Bergonzi, por el ya ventilado asunto en televisión. Pero creo que exageramos con las ofensivas tildes y acusaciones desmedidas que se han arrojado sobre la chica.

Presentadores irresponsables iniciaron con risas el bochornoso asunto, y la entrevistada cae en contagio. Desafortunada caída entre espacios que aplauden la puesta en escena de banalidades, tonterías tan a menudo propiciadas por los medios y un público que se divierte a sus anchas con tales estupideces.

Resbalón-escándalo, ha sido magnificado por la reacción general; pero nadie es infalible; cualquier ser humano es frágil, vulnerable, proclive a la equivocación.

De modo que no concuerdo con muchos de los insultantes epítetos lanzados aquí y allá sobre la señorita Bergonzi.

«Humano es errar», reza un aforismo popular, y cristiano es perdonar y olvidar. Y nuestra querida Ciudad Blanca no perderá en lo más mínimo nada de su dignidad, por un desafortunado incidente que ahora, en cambio, tiene en la picota pública a la señorita Bergonzi.

RVQ

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?