Martes, 19 de junio de 2018. Última actualización: Hoy

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA EMPRESAS QUE INVIERTEN EN INNOVACIÓN

El sábado 10 marzo, 2018 a las 12:06 pm

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA EMPRESAS QUE INVIERTEN EN INNOVACIÓN

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA EMPRESAS QUE INVIERTEN EN INNOVACIÓN

En el auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca en Santander de Quilichao, se realizó un desayuno empresarial del programa ALIADO PLUS. La convocatoria previamente realizada a los afiliados del Norte del Cauca generó gran expectativa, evidenciada en la asistencia masiva.

La jornada tuvo como objetivo que la “Corporación de Desarrollo Tecnológico CreaTic” diera a conocer los beneficios tributarios como instrumentos del Gobierno nacional para incentivar la inversión en procesos empresariales de investigación tecnológica, desarrollo e innovación.

En la mesa directiva estuvieron Laura López Castrillón y Wilfred Rivera, de la corporación Cluster Creatic; Andrés Felipe Gil y Carlos Eduardo Mendoza, miembros de la junta directiva de la C.C.C., la directora de la seccional de Santander de Quilichao, Aida Sarria; la coordinadora de promoción y desarrollo de Santander de Quilichao, Isadora Sanchez, colaboradores de la entidad y empresarios del programa Aliado plus.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA EMPRESAS QUE INVIERTEN EN INNOVACIÓN

Durante el evento se presentó el área de negocios estratégicos, a cargo de Laura López Castrillón, quien dio a conocer convenios de los cuales pueden se obtener beneficios los empresarios en el desarrollo de su labor institucional.

La charla sobre incentivos tributarios para la inversión en investigación y desarrollo fue conducida por Wilfred Rivera, quien expuso las ventajas de desarrollar procesos tecnológicos para el mejoramiento del comercio. A través de una participación por medio de preguntas y respuestas, se les dio una asesoría total a los asistentes.

BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA EMPRESAS QUE INVIERTEN EN INNOVACIÓN BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA EMPRESAS QUE INVIERTEN EN INNOVACIÓN

El proceso asociativo Clúster CreaTIC Cauca Región de Emprendimiento Avanzado en TIC, surge de un trabajo reflexivo, amplio y colectivo propiciado por las instituciones líderes del Sistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca del que hacen parte la Incubadora de Empresas de Desarrollo de Software de Popayán (Parquesoft Popayán), la Universidad del Cauca, y el Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca – CREPIC, entidades que buscan la generación de EBT-TIC con capacidades para competir en un mercado global.

También te puede interesar