ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

En accidente fallecieron cuatro futbolistas

El martes 21 enero, 2020 a las 2:41 pm
En accidente fallecieron cuatro futbolistas
Fotografías tomadas de Facebook

En accidente de tránsito fallecieron cuatro futbolistas

En accidente fallecieron cuatro futbolistas
  • Cuatro jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este martes en la vía que comunica a Cali con el municipio de Candelaria.
  • Las víctimas fatales eran jóvenes que estaban en periodo de prueba para vincularse al Club Aston Villa de Villagorgona, que participa en torneos de la Liga de Fútbol del Valle.

Kevin Escobar, de 22 años, sobrino del también futbolista Walter Escobar; Felipe Uzuriaga, Carlos Román y Juan José Hurtado fallecieron como consecuencia del choque entre la volqueta Ford de placas MAI 003, conducida por Fernando Chávez, quien resultó herido, y el automóvil Chevrolet Aveo de placas CCV 430 en el que se movilizaban cinco hombres jóvenes.

El siniestro se presentó en la curva La Guaca, sector del corregimiento de Villa Gorgona, municipio de Candelaria.

Tres de ellos fallecieron en el lugar del choque y uno murió en el hospital local de Candelaria. Amaury Posú, fue el joven que sobrevivió al accidente.

Los fallecidos eran futbolistas del equipo Club Aston Villa, de Villa Gorgona, y viajaban desde el municipio nortecaucano de Villa Rica donde se lamenta la fatal tragedia.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta