Viernes, 15 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Bellas candidatas de Miranda se preparan para las Ferias 2017

El miércoles 24 mayo, 2017 a las 1:55 pm

No paran las noticias en Miranda, Cauca.

Bellas candidatas de Miranda se preparan para las Ferias 2017

Una explosión de belleza se vivió en el Centro Recreacional Chiquilines, escenario del Desfile en traje deportivo y traje de baño por parte de las candidatas al reinado de la Primera Feria Nacional por la Paz, la Reconciliación y la Alegría, que se realiza del 25 al 29 de mayo de 2017, los asistentes a este evento disfrutaron de una tarde llena de emociones. Además, se realizó la premiación al mejor cuerpo a los tres primeros lugares, quedando de la siguiente manera:

El tercer lugar fue para la candidata del barrio San Antonio, Sara Michell Bedoya Luna; el segundo lugar fue para la candidata del barrio Unidos, Rachell Valentina Rodríguez y el primer lugar fue para la candidata del barrio La Esperanza, Ibeth Katherine Mongui Rey.

Bellas candidatas de Miranda se preparan para las Ferias 2017

La Alcaldía Municipal de Miranda y el alcalde José Leonardo Valencia Narváez apoyan y agradecen a estas hermosas mujeres por su participación al Reinado de la Paz, dejando en alto la belleza de la mujer mirandeña.

José Leonardo Valencia - Alcalde de Miranda - Cauca

“La Primera Feria Nacional por la Paz, la Reconciliación y la Alegría nos permitirá exaltar nuestra cultura, nuestras costumbres y calor humano que siempre nos ha caracterizado. Preparémonos para recibir visitantes de todos los lugares del país y mostremos nuestra mejor imagen para dejar muy en alto el nombre de nuestro hermoso municipio”, exaltó José Leonardo Valencia Narváez, alcalde municipal de Miranda.

Primera Feria Nacional por la Paz, la Reconciliación y la Alegría en Miranda, Cauca

Están todos invitados.

Homenaje a las madres en su día

Homenaje a las madres mirandeñas - Miranda - Cauca - Plazoleta NIzar Bonilla

Una gran noche llena de emoción, alegría, belleza y mucho más, se vivió en la Plazoleta Municipal Nizar Bonilla con la celebración del Día de la Madre, un evento que reunió a los mirandeños, que gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal se rindió homenaje al ser más maravilloso de la tierra, MAMÁ. Además, se llevó a cabo la presentación en traje de gala de las candidatas al Primer Reinado por la Paz, la coronación de la Madre Reina quedando como ganadora la madre de la señorita La Lindosa y la premiación de la señorita Miss Elegancia, señorita La Eliza y Miss Fotogénica, señorita Unidos. De esta manera las madres mirandeñas disfrutaron del gran homenaje que la Alcaldía Municipal realizó en celebración del Día de la Madre.

Avanza construcción de Centro Vida

Avanza construcción de Centro Vida en Miranda, Cauca

En el barrio El Jardín, de Miranda, avanza la construcción del nuevo Centro Vida que será el lugar adecuado para brindar dignas condiciones y acompañamiento a nuestros adultos mayores, con una inversión cercana a los $400 millones. Esta primera etapa comprende la construcción de cinco habitaciones dobles, con una capacidad para albergar a 10 personas, que serán tratadas con las mejores condiciones, es así como la Administración de Miranda Más Humana y Social trabaja fuertemente por lograr un mejor desarrollo y mejores condiciones de vida para nuestros abuelos.

Construcción de placa huella para mejorar la movilidad de los mirandeños

Construcción de placa huella para mejorar la movilidad de los mirandeños

Avanza la construcción de la placa huella ubicada en el barrio El Jardín que inicia en la salida de Guatemala y va hasta el sector del puente Guacuco, esta obra que tendrá más de 300 metros de largo, facilitará la movilidad de los mirandeños, generando un mejor desarrollo y bienestar. La obra contó con una inversión de $300 millones, donde la Alcaldía Municipal realizó la gestión para agilizar la ejecución de esta obra que en poco tiempo será entregada a la comunidad, para beneficio de todos los habitantes.

Adecuación de cancha del barrio Leopoldo Pizarro

Adecuación de cancha del barrio Leopoldo Pizarro en Miranda - José Leonardo Valencia

Con una inversión cercana a los $66 millones, avanza la adecuación de la cancha del barrio Leopoldo Pizarro que servirá como elemento para el buen aprovechamiento del tiempo libre. Se espera que pronto sea entregada a la comunidad esta importante obra que está compuesta por una cancha múltiple con terminación en piso poliuretano y los elementos necesarios para practicar deportes como baloncesto, micro fútbol, voleibol y otros, el cerramiento total en malla y baterías sanitarias totalmente constituidas, de esta manera se trabaja por una Miranda más productiva y competitiva conforme al plan de desarrollo.

Capacitaciones en BPM y Manipulación de Alimentos se realizan en Miranda

Capacitaciones en BPM y Manipulación de Alimentos se realizan en Miranda

La Secretaría de Salud Departamental y la Secretaría de Salud Municipal de Miranda, Cauca, están realizando una capacitación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Manipulación de Alimentos, a los representantes de los establecimientos comerciales y de alimentos de esta localidad nortecaucana. Es de vital importancia la asistencia a estas capacitaciones ya que la certificación será pedida de forma obligatoria a los propietarios para que los establecimientos sigan funcionando.

Seguimos trabajando por la construcción de una Miranda más humana, social y saludable

Se realizó Reinado del Adulto Mayor en Miranda, Cauca

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social realizó en el Club Campestre San Carlos el Primer Reinado del Adulto Mayor, un evento que contó con la asistencia de los diferentes grupos de Adulto Mayor existentes en ese municipio, cerca de 400 personas disfrutaron de este gran evento que tenía como objetivo principal mejorar las relaciones e integrar a los adultos mayores mirandeños.

Se realizó Primer Reinado del Adulto Mayor en Miranda, Cauca

Con diversas actividades lúdicas y recreativas, un taller pedagógico y la elección de la reina, se llevó a cabo el evento, dejando como ganadora a la señora Virginia Viáfara del grupo de adulto mayor Nuevo Renacer del corregimiento El Ortigal. En total fueron 12 representantes quienes participaron y mostraron su capacidad para ser la reina y la representante de Miranda ante el departamento.

Entregan suplementos alimenticios para el ganado

Entregan suplementos alimenticios para el ganado en Miranda, Cauca

El Ministerio de Agricultura, la Secretaría Departamental de Agricultura y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente (SEDAM) de Miranda, realizaron una entrega de suplemento alimenticio a base de maíz para el ganado. Cerca de 40 ganaderos de las diferentes zonas de Miranda se vieron beneficiados de esta entrega, que busca mejorar la calidad del ganado, que debido al cambio climático, las altas temperaturas y la baja productividad de pasto, se generan complicaciones en el desarrollo del animal, de esta manera se busca mantener en pie a los animales.

Deja Una Respuesta