ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 14 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Becas de Unicomfacauca disponibles

El domingo 17 noviembre, 2019 a las 8:42 pm
Becas de Unicomfacauca disponibles

No te quedes por fuera de las becas de Unicomfacauca

La Caja de Compensación Familiar del Cauca y la Corporación Universitaria Comfacauca otorgan Comfabecas a un gran número de jóvenes de diferentes municipios del departamento.

Este programa es una iniciativa que nació en el 2016 desde dicha entidad de compensación familiar y que, semestre a semestre, desde su creación, ha becado a jóvenes entre 15 y 18 años de edad, hijos de trabajadores afiliados a Comfacauca en las categorías A o B, para que realicen sus estudios de educación superior en Unicomfacauca.

Becas de Unicomfacauca disponibles

“La idea es invitar a los jóvenes del norte del Cauca, a las diferentes instituciones educativas para que las personas que tengan este beneficio se puedan postular y salir beneficiados, a que se acerquen a las instalaciones de la universidad para nosotros brindarle todo el asesoramiento completo” afirmó Diego Arroyave, promotor de mercadeo de Unicomfacauca.

Estudiantes beneficiados de la comfabeca contaron que fue muy fácil acceder a esta beca presentando sus resultados de ICFES, diploma de bachillerato, llenando el formulario de inscripción al programa que deseaban ingresar y lo más importante, ser vinculado a la Caja de Compensación Familiar Comfacauca.

Becas de Unicomfacauca disponibles

“Cuando me dijeron que era beneficiada me sentí muy feliz, primero porque al saber que iba a estudiar sin tener que pagar nada y manteniendo un buen promedio es un ahorro que mis papás iban a tener, mejor dicho ese día fui la mujer más feliz del mundo” manifestó Stephania Cosme, estudiante de Ingeniería de Sistemas de Unicomfacauca.

Becas de Unicomfacauca disponibles

La Corporación Universitaria Unicomfacauca ya tiene las inscripciones abiertas para que todos los nortecaucanos se acerquen a las instalaciones de la misma a inscribirse en su carrera tecnológica o superior, también para aquellos estudiantes bachilleres que están a pocas semanas de graduarse y cuentan con la edad exigida se postulen a las comfabecas e inicien sus estudios.

Deja Una Respuesta