ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 8 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Bebé recién nacido fue abandonado en horas de la noche en Cali

El lunes 6 julio, 2020 a las 4:26 pm

Bebé recién nacido fue abandonado en horas de la noche en Cali

Bebé nacido el 2 de julio en el hospital Carlos Carmona, fue abandonado cerca a la Estación de Bomberos de Villa del Sur, presuntamente por su madre de 28 años, el día 3 de julio, horas después de haber sido dada de alta.

A las 10 de la noche, el recién nacido fue hallado por un hombre, quien comunicó a la Policía y éstas lo llevaron hasta el hospital Carlos Carmona de la Red de Salud Suroriente, donde le realizaron los exámenes pertinentes. 

El bebé estaba en regulares condiciones, con hipotermia y hipoglucemia, se le realiza la atención inicial logrando estabilizar”, afirmó Carlos Eduardo Arizabaleta, gerente de la Red de Salud del Sur Oriente.

Cabe mencionar que desde la entidad de salud mencionada, se ha realizado el respectivo reporte ante las entidades competentes, “ya se realizó el reporte ante Bienestar Familiar y ante la Policía de Infancia y adolescencia”, expresó el gerente de la Red de Salud del Sur Oriente. 

En el boletín de la Red de Salud del Sur Oriente, se confirmó que “la madre durante su recuperación, nunca manifestó el deseo de darlo en adopción”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta