Jueves, 24 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Bebé de 20 meses fue atacada por un perro ‘pitbull’ en Mondomo

El martes 31 mayo, 2016 a las 11:43 am

El padre de la menor tuvo que sacrificar al animal para evitar que le causara más daño a la bebé.

Perro Pitbull ataca a bebé de 20 meses en Santander de Quilichao

Los hechos se presentaron en el corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, cuando una bebé de 20 meses fue atacada por un perro de raza pitbull cuando jugaba en el patio de su casa.

La niña fue atendida inicialmente en el hospital local y posteriormente fue remitida a la Clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali, Valle, por la gravedad de las heridas en su rostro.

Liliana Velasco, madre de la menor, narró que escuchó los gritos de su pequeña, y cuando salió se encontró con el perro agrediendo brutalmente a la bebé, por lo que el padre sacó un machete y decidió sacrificar al animal.

“(…) Tiene tres heridas en la cara, la más grave es la del oído (…) La niña estaba llorando, fui corriendo a verla y ese perro la estaba sacudiendo. Fui a rescatarla y el perro se me tiró a mí también, pero la cogí y fui a buscar ayuda”, señaló.

Las autoridades hicieron un nuevo llamado a los propietarios de este tipo de mascotas para que adopten las medidas necesarias y se eviten situaciones como la ocurrida en este sector.

Con información de W Radio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta