Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Bautizo de Juan Sebastián Luna Castaño

El viernes 27 marzo, 2015 a las 1:36 pm
Bautizo de Juan Sebastián Luna Castaño

Juan Sebastián recibe el cirio con la luz de la vida en Cristo por parte de sus padrinos y de su abuelita Flor Criollo Penagos.

El pasado domingo 22 de marzo en la Iglesia La Santísima Trinidad de Santander de Quilichao, se llevó a cabo el bautizo de Juan Sebastián Luna Castaño, hijo del subdirector de Proclama del Cauca, Hernán Alfonso Luna y de Sandra Ximena Castaño González.

Bautizo de Juan Sebastián Luna Castaño1

Fotografías – Camilo Molano: De izq. a der. José David Luna, Sandra Ximena Castaño, Edward Andrade (párroco Iglesia La Santísima Trinidad), Hernán Alfonso Luna, Juan Sebastián Luna Castaño y Diana Marcela Galarza.

El bebé quien acaba de cumplir sus primeros seis mesesitos de vida el 21 de marzo, tuvo como padrinos a José David Luna Criollo y a Diana Marcela Galarza Barco, católicos, quienes con su ejemplo de vida lo ayudarán a guiar por los caminos de Dios.

Bautizo de Juan Sebastián Luna Castaño3

Foto – de izq. a der.: José Fernando Mejía Luna, Juan Ángel Luna Galarza, Alfonso José Luna, Oliva Geller, Sandra Ximena Castaño, Luz Alba Luna, Marina Geller de Luna, Juan Nicolás Luna, José David Luna, Juan Sebastián Luna Castaño, Diana Marcela Galarza, Amparo Luna, Hernán A. Luna y Flor del Carmen Criollo Penagos.

El bautismo es signo de purificación, es el primer sacramento, por el que se nace a la vida cristiana, por el cual se perdona el pecado original y por el cual se recibe al espíritu santo en el corazón.

Bautizo de Juan Sebastián Luna Castaño2

El bautizo se realizó en la Iglesia de la Santísima Trinidad en Santander de Quilichao, el día 22 de marzo de 2015.

Por eso, Juan Sebastián estuvo rodeado de su familia quien lo acompañó y felicitó por este primer gran paso en su vida y le deseó lo mejor en su crecimiento personal y espiritual.

Juan Sebastián Luna Castaño con su mamá, Sandra Ximena Castaño, su papá, Hernán Alfonso Luna y su primito Juan Ángel Luna Galarza.

¡Felicitaciones!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?