Martes, 6 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Balance positivo en la nueva oficina de pasaportes en Cali

El miércoles 4 mayo, 2022 a las 9:44 am
Cortesía Gobernación del Valle

Balance positivo en la nueva oficina de pasaportes en Cali

El nuevo punto de expedición de pasaportes de la Gobernación del Valle situado en la ciudad de Cali y puesto en disposición desde el lunes 25 ha venido teniendo una buena aceptación y se ha destacado su capacidad de respuesta, logran en lo que va de su primera semana sacar más de 1.700 documentos.

Gran parte de la capacidad de respuesta de la nueva Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca, es gracias a la labor de la Secretaría de TIC’s Departamental, “venimos apoyando y soportando todo lo que es la infraestructura de tecnológica y los servicios tecnológicos como igual los sistemas de información, en especial lo que es la plataforma de pasaportes (…) Desde el mes de enero a la fecha hemos ampliado todas las capacidades de infraestructura de la nube de Google y nosotros lo que hicimos fue un trabajo de ampliar toda esta infraestructura con alcance de capacidades técnicas”, explicó Carlos Hernán Ocampo, secretario de TIC’s del Valle.

Adicional a esto se le suma el importante trabajo de ampliar infraestructura de servidores, capacidades de procesamiento y almacenamiento. Hasta la fecha se han logrado expedir 1.777 pasaportes.

“Me pareció muy fácil el servicio, no me demoraron para nada, mejor dicho, me demoré más viniendo que me atendieran”, expresó Luz Ángela González, beneficiario del servicio.

“Hay muchas noticias sobre congestión, pero realmente en esta oficina por lo menos fue todo muy ágil y puntual. Disfruten esta nueva sede”, dijo María Isabel Carvajal, quien por primera vez estaba expidiendo su pasaporte.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?