Martes, 26 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Balance positivo del plan de premios de la Lotería del Cauca

El lunes 21 septiembre, 2015 a las 1:18 pm
Equipo de trabajo - Lotería del Cauca

Por Richar Vidal. Foto: Daniel Luna Fals, gerente encargado de la Lotería del Cauca (centro) junto a su equipo de trabajo.

El pasado viernes se realizó en las instalaciones de la Lotería del Cauca en Popayán el sorteo de 10 bicicletas eléctricas, además de 1500 millones de pesos con lo que se le da cierre al plan de premios “Lotería del Cauca – Cambia tu Vida” que comenzó el pasado 4 de julio como estrategia para ampliar la cobertura y crear mayores posibilidades para los caucanos.

Así lo manifestó a Proclama del Cauca Daniel Luna Fals, gerente encargado de la entidad mencionada; también dijo que durante este tiempo se han instalado buzones en los locales distribuidores y agencias que venden lotería en todo el país, donde los compradores han depositado los billetes de juego junto con sus datos personales para poder participar en la entrega de las bicicletas eléctricas.

Bicicletas eléctricas sorteadas en la Lotería del Cauca

En la actividad de sortearon 10 bicicletas eléctricas.

“Con esto además se aporta al emprendimiento de los innovadores locales puesto que los premios que se entregaron son hechos y ensamblados por una empresa caucana”, explicó el gerente, a la vez mencionó que esta clausura coincidió con la celebración del día del amor y amistad en compañía de medios de comunicación, funcionarios de la entidad y los loteros de la empresa.

De otro lado, explicó Luna que se ha tenido por parte de los usuarios una respuesta extraordinaria, permitiendo superar la meta de ventas que se tenía prevista para el año 2015 y se espera seguir con esa misma tendencia; además ya se están preparando todos los estudios necesarios para promocionar, a final del año el plan de premios 2016 que será igual o más atractivo que el actual.

Equipo de trabajo - Lotería del Cauca - bicicletas eléctricas

“Para navidad estamos preparando sorpresas especiales dirigidas a nuestro público, compradores, loteros, distribuidores de todo el país para continuar con la expansión de la Lotería del Cauca a nivel nacional, ya tenemos presencia en 31 departamentos incluida la ciudad capital, incrementando la venta en línea, demostrando una nueva tendencia de comportamiento de los consumidores del artículo”, indicó Luna Fals.

También, expresó que comprando Lotería del Cauca se promueven los recursos que se transfieren al sector salud, este año se entregarán más de 9500 millones de pesos, además se mejoran las condiciones de vida de tres mil loteros y sus familias en todo el territorio colombiano.

Finalmente, puntualizó Luna Fals, ya se aproxima el último trimestre del año que ha resultado ser positivo superando metas en ventas y demostrando que la empresa caucana tiene toda la solidez consolidándose como una de las siete mejores loterías del país, aportándole en gran medida al desarrollo del departamento del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?