ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Balacera dejó tres muertos y un niño herido en Puerto Tejada

El sábado 3 enero, 2015 a las 2:19 pm

Puerto Tejada - Cauca - Balacera

Tres muertos de una misma familia y un niño de 4 años herido fue el inesperado resultado de una balacera registrada en una calle del norte de Puerto Tejada.

Los hermanos John Jairo y Víctor Leonidas Hidalgo, de 33 y 39 años, fueron sorprendidos durante una reunión familiar en la noche del viernes 2 de enero. También cayó asesinado Luis Ernesto Aguilar, promesa del futbol, de 16 años. Debido a sus lesiones, el pequeño de 4 años fue trasladado a la clínica Fundación Valle del Lili, en el sur de Cali.

La Policía atribuyó la masacre a supuestos enfrentamientos entre pandillas, informando que ya hay personas identificadas como posibles responsables, y ofrece cinco millones de pesos de recompensa a quien entregue datos precisos que conduzcan a las capturas.

Puerto Tejada pandillas

Horas antes, el exfutbolista de Millonarios, Quindío, Santa Fe, Pereira, Unión y Once Caldas, Hamir Carabalí, había sido víctima de una bala perdida que le perforó el rostro y que, por ahora, parece comprometer uno de sus ojos, informó su familia.

El hecho se presentó la madrugada del primero de enero mientras Carabalí estaba en el antejardín de su casa departiendo con varios de sus amigos.

El exdeportista fue ingresado a la Clínica Valle del Lili de Cali, en donde será sometido a una cirugía para extraer el proyectil y su posible reconstrucción facial, pues la bala también fracturó el tabique.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?