ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 25 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Bacca entre los máximos goleadores de España

El viernes 20 marzo, 2015 a las 9:35 am
Carlos Bacca entre los goleadores de España

Imagen: www.semana.com

El delantero colombiano Carlos Bacca ocupa el cuarto puesto entre los máximos goleadores de la Liga de España.

Bacca lleva 16 anotaciones con el Sevilla y marcha detrás de los tres jugadores más importantes del planeta: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

En España apodan ‘el terrenal’ a Carlos Bacca. Se ganó el sobrenombre por compartir en la tabla de goleadores con los tres futbolistas más importantes del planeta fútbol por estos días: “Después de los extraterrestres está el mejor delantero entre los terrenales”, decía el diario El País, de España.

Hasta el momento, en la temporada 2015 ya lleva 16 goles por Liga, uno menos que Neymar, la contratación más cara en las últimas dos temporadas. Gracias a sus goles el Sevilla está peleando un puesto para participar en las competiciones europeas. En total, el barranquillero lleva 19 goles esta temporada.

Carlos Bacca - Sevilla - España

Por supuesto, las cifras de Bacca son incomparables con las de Messi o Cristiano Ronaldo, que ya tienen más de 30 goles en lo corrido de la temporada. De hecho, la comparación no tiene equivalencias (ni sustento) también porque el nivel de los equipos es diametralmente superior.

Pero el rendimiento de Bacca ha llevado a medios como Marca o AS a preguntarse: ¿Qué pasaría si el colombiano llega a los equipos más poderosos del continente? De hecho, hay varios rumores que ligan a Bacca con equipos fuertes de la liga inglesa como el Liverpool o el Tottenham.

Su actuación constante y rendidora lo llevó a estar en el mismo cuadro que los tres jugadores más importantes del planeta, y tiene la posibilidad de ganar un nuevo título continental con el Sevilla. En España todos coinciden en que Carlos Bacca, ‘el terrenal’, tiene destino de equipo galáctico.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?