ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 31 de marzo de 2023. Última actualización: Hoy

Aviso de Cobro – EMPUERTO TEJADA E.S.P.

El martes 17 marzo, 2015 a las 4:40 pm

EMPUERTO TEJADA E.S.P.

Se emplaza y se requiere en mora a los siguientes deudores morosos que se encuentran para el cobro ejecutivo por obligaciones en mora a favor de las EMPRESAS MUNICIPALES DE PUERTO TEJADA E.S.P. en Liquidación.

En consecuencia, se solicita que dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha del presente AVISO se acerquen a las Oficinas de EMPUERTO TEJADA E.S.P en Liquidación, ubicada en la Cra. 20 No.13-60/62. Puerto Tejada, Cauca, con el fin de aclarar la situación y realizar el respectivo pago de la deuda, recuerde que puede suscribir acuerdos de pagos y acceder a descuentos de Ley, para ponerse al día con su obligación, evitando así el inicio del proceso ejecutivo y el reporte a las centrales de riesgo.

Conforme a lo anterior, de no efectuarse el pago y/o acuerdo de pago, en atención a las normas procesales, por tratarse de un Título Ejecutivo se procederá como lo indican las mismas.

Para cualquier información adicional favor comunicarse al celular 3116623229 – y dirigirse personalmente en la Cra.20 No.13-60/62 Puerto Tejada, Cauca, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m.

Gerente Liquidadora.

LISTADO DE DEUDORES:

 

 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?