ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 29 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

AVANZAN TRABAJOS CIVILES EN POPAYÁN

El jueves 28 mayo, 2015 a las 2:20 pm

AVANZAN TRABAJOS CIVILES EN POPAYÁN

Contratistas de obra de Movilidad Futura S.A.S., confirmaron que durante esta semana fueron instaladas las placas de concreto sobre la calle 5 entre carreras 15 y 17. Como parte del programa de protección ambiental y de seguridad, se habilitó un sendero peatonal sobre la nueva calzada, para dar paso a la demolición de andenes. Así mismo, fueron ubicados accesos provisionales a los diferentes locales comerciales y viviendas del sector.

AVANZAN TRABAJOS CIVILES EN POPAYÁN1

Luego del concreto, el tramo vial se encuentra en reconstrucción de espacio público peatonal, el cual cuenta con todas las especificaciones necesarias para personas con limitaciones físicas, adultos mayores, mujeres embarazadas y comunidad en general.

AVANZAN TRABAJOS CIVILES EN POPAYÁN2

Los integrantes del proceso de gestión social, confirmaron que previo a las intervenciones, se socializaron los impactos tanto negativos como positivos de las obras y la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán. Esto con el propósito de educar a los ciudadanos directamente afectados y compartirles los cronogramas de trabajo.

Por otra parte, el gerente de Movilidad Futura S.A.S., ingeniero Jorge Palechor Palechor explicó que, sobre la carrera 4, frente a Telecom, el contratista hizo la reparación de las losas que no cumplían con las condiciones exigidas para su calidad y servicio. Para ello, se utilizó concreto acelerado, con el propósito de poner al servicio la vía en el menor tiempo posible.

Movilidad Futura S.A.S.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?