ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Avanzan torneos deportivos en Miranda

El sábado 27 julio, 2013 a las 3:29 pm

Escudo Miranda

“Por la prosperidad del deporte, alcaldía de Obras”. 

Walter Zúñiga Barona

Por lo menos unas tres mil personas se han beneficiado con las diferentes actividades deportivas que viene desarrollando la administración municipal de Miranda, en cabeza del alcalde Walter Zúñiga Barona. Las actividades deportivas se realizan tanto en la zona urbana como el sector plano y montañoso, cumpliendo con lo planteado en el Plan de Desarrollo 2012 – 2015 del municipio mirandeño.

Éxito en el festival de escuelas de formación deportiva. 

Mil personas entre niños y adultos participaron del festival de escuelas de formación deportiva en el municipio de Miranda, que reunió a los deportistas en disciplinas como el fútbol y el atletismo, lo que permitió una integración activa entre los menores e incluso los padres de familia gozaron de diferentes actividades lúdicas.

Miranda1

Según Luis Fernando Mayorga, coordinador de deportes del municipio, “lo importante de este tipo de eventos es el aprovechamiento del tiempo libre, que separa a los menores mirandeños de las drogas y la delincuencia, lo cual es una de las prioridades del gobierno del alcalde Walter Zúñiga Barona”, puntualizó el funcionario.

Monterredondo campeón del torneo de fútbol libre. 

Miranda3

La selección de futbol masculino categoría libre de la vereda Monterredondo, zona rural del municipio de Miranda, se coronó campeona del torneo adelantado en la misma vereda y que fue auspiciado por la administración local, con la premiación del evento.

El segundo lugar lo ocupó la vereda de Caraqueño. 11 equipos en total participaron en el torneo que premió a los mejores, a través del aporte de la administración municipal. Este tipo de torneos se adelanta también en las veredas de Tierradura, San Andrés y en la zona urbana.

Avanza torneo intermunicipal de fútbol y futsala en Miranda. 

Con la participación de 13 equipos en futbol y 18 en futsala, avanzan con éxito los torneos “Por la Prosperidad del Deporte, Alcaldía de Obras”, que reúne durante la semana a más de 500 deportistas.

El torneo que se ha caracterizado por su excelente nivel congrega a delegaciones de municipios vecinos como Florida, Padilla, Corinto, Villa Rica y equipos de la zona alta, plana y urbana de la localidad.

Según Luis Fernando Mayorga, coordinador de deportes del municipio, el campeonato de futbol se desarrolla en el estadio municipal del polideportivo los jueves y viernes, a partir de las 6 de la tarde y los fines de semana a partir de las 3:30 de la tarde. A su vez, el torneo de futsala se lleva a cabo de lunes a jueves a partir de las 7 de la noche, el ingreso es totalmente gratuito.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?