Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Avanza gestión para dar inicio a pavimentación de la Calle 5ta

El jueves 12 mayo, 2022 a las 6:13 pm

Avanza gestión para dar inicio a pavimentación de la Calle 5ta.

Avanza gestión para dar inicio a pavimentación de la Calle 5ta en Santander de Quilichao

“La Administración Municipal ‘Quilichao Vive’, liderada por la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, le está cumpliendo a la ciudadanía quilichagüeña y a la Gobernación del Cauca con los lineamientos necesarios para el inicio de la obra en la calle 5ta”, se informó desde la Alcaldía de Santander de Quilichao.

Por el momento, se han llevado a cabo tres mesas de trabajo, en las cuales se trataron temas fundamentales: espacio público, redes de acueducto y alcantarillado, entre otras. “Como administración esperamos que se dé inicio pronto la obra que tanto necesita nuestro municipio”.

Avanza vía en el barrio Nisa que conduce desde la Cra. 11 a la Cra. 13 en Quilichao

La construcción de la vía doble calzada de la calle 5ta, es una obra urgente y que la comunidad espera que se inicie pronto su pavimentación, pues es de vital conexión con el occidente del municipio y la región nortecaucana, además que hace parte de un gran circuito vial que hace las veces de circunvalar, junto con otras obras vitales para la movilidad de la ciudad, como la pavimentación de la vía que va desde la Cra. 11 en el barrio Nisa hasta la Cra. 13 – vía Panamericana, que rápidamente avanza su construcción.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?