Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Avances significativos en la salud de Bolívar

El viernes 23 febrero, 2024 a las 3:33 pm
Avances significativos en la salud de Bolívar
Avances significativos en la salud de Bolívar
Fotos: ESE Suroccidente

Gracias a una destacada gestión interinstitucional, de la Gobernación del Cauca período 2020-2023, la Alcaldía de Bolívar período 2020-2023 y la ESE Suroccidente realizó una importante entrega de equipos biomédicos para fortalecer las Unidades de Atención en Salud de Bolívar y el corregimiento Los Milagros con una inversión alrededor de los $700 millones de pesos. De esta manera las instituciones les cumplen a los bolsiverdes.

Ademas, en el último año, con recursos propios, la ESE Suroccidente ha estado trabajando en el mejoramiento y embellecimiento del hospital de la cabecera municipal. Se ha llevado a cabo la adecuación de la sala de rayos X, sala de partos, sala de fisioterapia, servicios de urgencias y sala de espera. Además, se ha realizado la entrega de equipos de cómputo, mobiliario, renovación de redes y ropería, contribuyendo así al bienestar de la comunidad y colaboradores.

Esta iniciativa, liderada por la ESE Suroccidente y encabezada por el Dr. Alexander Sánchez Paz, tiene como objetivo principal fortalecer la capacidad de atención en salud dela región. Este aporte significativo permitirá mejorar la eficiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de diversas patologías, garantizando una atención integral y segura.

Dr. Alexander Sánchez Paz Gerente

¡Juntos te Cuidamos Mejor!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?