ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 23 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Avance de obras por parte de Movilidad Futura

El lunes 5 marzo, 2018 a las 4:14 pm

movilidad futura

El Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán, proyecto de ciudad articulado con la Adminsitración Municipal, mejorando la calidad de vida de sus ciudadanos, con una Movilidad eficiente, cómoda y segura.

 Movilidad Futura

En un 40% de avance en ejecución en pavimento y un 20% de espacio público, se adelanta la obra en el sector de la calle 5 entre carrera 19 y 28, es decir desde la galería la esmeralda hacia Chune. El Con- tratista de obra ratifica su compromiso con el desarrollo urbano y social de la capital del Cauca.

 Movilidad Futura

Son evidentes los avances en la calle 4 entre carreras 17 y 23 vía al cementerio central, la calzada norte se encuentra totalmente pavimentada y en la calle 8 entre carrera 11y 14 sector barrio Benito Juárez el avance de ejecución en pavimento es de un 90% y un 60% de espacio público, obras que correspon- den al tramo 4.

Es importante destacar que todas las obras en ejecución cuentan con los Planes de Manejo Ambiental y los permisos de aprovechamiento forestal, los cuales son implementados con el fin de mitigar los posibles impactos ambientales y sociales que se puedan generar.

CULTURA CIUDADANA

Movilidad Futura S.A.S., desarrolló talleres de sostenibilidad ambiental en diferentes colegios de Popayán, con el objetivo de concientizar a los estudiantes de la importancia y alcances del proyecto Sistema Estretégico de Transporte Publico de Pasajeros en temas como: seguridad vial, cuidado del entorno, medio ambiente, uso y cuidado de los espacios públicos y comportamiento peatonal.

Movilidad Futura

movilidad futura

Con los Gerentes, conductores y propietarios de las Empresas de servicio de transporte público de la ciudad, Movilidad Futura SAS, realizó la sociali- zación de los nuevos indicadores de calidad en el desempeño, que permiten la evaluación y medi- ción de estándares de operación, con el fin de realizar la evaluación del desempeño de cada empresa operadora del Servicio de Transporte de la Ciudad. Entre los indicadores a evaluar se tienen: No portar cinturón de seguridad o usarlo inade- cuadamente, No portar equipo de carreteras, Rea- lizar paradas de ascensos y descensos en sitios no autorizados, Uso de equipo no permitidos por parte del conductor como celulares, reproductores entre otros.

movilidad futura

Con la participación de Ediles de las dife- rentes comunas de Popayán, Movilidad Futura SAS, realizó la socialización de la Implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán SETP, con el objetivo de concien- tizar a los líderes comunales de su buena utilización y la importancia del SETP para la ciudad de Popayán.

movilidad futura

 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?