ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Atlético Nacional se enfrentará al Junior en la gran final de la Liga Águila 2015

El domingo 13 diciembre, 2015 a las 9:59 pm

Nacional es el primer finalista de la Liga Águila 2015

El equipo verdolaga remontó la serie ante Independiente Medellín en un partido en el que anotó dos goles.

Con un gol de Yimmi Chará a los 6 minutos de partido y otro al minuto 21 de Jefferson Duque, el Atlético Nacional se convirtió en el primer finalista de la Liga Águila 2015. El equipo verdolaga, que había perdido ante Medellín 1-0 en el partido de ida, remontó y dejó la serie 2-1.

Cabe recordar que el conjunto verdolaga cerrará en condición de local el próximo domingo 20 de diciembre a las 6 de la tarde, mientras que el juego de ida se disputará el próximo miércoles 16 de diciembre a las 7 de la noche.

Con una gran demostración de fútbol y táctica, Atlético Nacional derrotó 2-0 a Independiente Medellín y accedió a la gran final de la Liga Águila. Un estadio colmado por 44 mil hinchas puso a celebrar a los seguidores verdes que ya sueñan con la estrella 15, esa que lo catapultaría como el equipo más ganador en Colombia.

Su rival

Junior de Barranquilla

Su contrincante para disputar la gran final del fútbol profesional colombiano en la Liga Águila 2015-2, es el Junior de Barranquilla, quien clasificó a la fase final del torneo luego de derrotar en su estadio al Deportes Tolima por 1-0.

El conjunto tiburón, que ya había ganado 1-0 en el juego de ida, se impuso en el Metropolitano con anotación del paraguayo Roberto Ovelar, quien terminó el compromiso con algunas molestias físicas.

El equipo barranquillero buscará la octava estrella y un doblete histórico, pues hace menos de un mes conquistó la Copa, luego de derrotar a Santa Fe.

La gran final del segundo semestre de 2015, que comenzará en Barranquilla este miércoles, enfrentará a dos grandes amigos y técnicos. Reinaldo Rueda, por Nacional, se medirá con su ‘pupilo’, Alexis Mendoza, quien lo acompañó por varios años como su asistente técnico a nivel de selecciones.

La vuelta se jugará el domingo 20 de diciembre en el Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 6 de la tarde.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?