Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Atletas caucanos ganaron 9 medallas en el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo realizado el pasado fin de semana en Santander de Quilichao

El lunes 9 septiembre, 2013 a las 5:46 pm

Atletismo web

La delegación caucana de atletismo conquistó 9 medallas (2 de oro, 2 de plata y 5 de bronce) en el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo realizado el pasado fin de semana en Santander de Quilichao.

Las preseas doradas fueron para John Caicedo en impulsión de bala y Juan Mina en salto tripe. Las medallas de plata se otorgaron a Kevin Caicedo (impulsión de la bala y lanzamiento de la jabalina). Las cinco de bronce fueron para Melissa Viáfara y Johan Caicedo en los 80 metros planos; María Camila Caicedo en impulsión de bala; Eilin Bonilla en salto largo y para el relevo 4×50 damas (Carolina Gómez, Ana María Campo, Chelsy Romero y Nasly Viáfara).

El Campeonato Nacional Infantil Categoría B., contó con el aval y organización de la Federación Colombiana de Atletismo, el programa Talentos del Atletismo Colombiano, TAC, que desarrolla la Federación Colombiana de Atletismo, la Asociación Correcaminos de Colombia y la Liga Caucana de Atletismo.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?