ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Atentan contra concejal del municipio de Puerto Tejada

El jueves 25 septiembre, 2014 a las 7:40 pm

Indira Corrales - concejal de Puerto Tejada - Cauca

Hacia las 4:45 de la tarde de este jueves, atentaron contra la vida de la concejala del municipio de Puerto Tejada Indira Corrales.

El atentado a la concejala del Partido Verde, Indira Corrales Hidalgo, sucedió hacia las 4:45 de la tarde, a media cuadra de la Alcaldía Municipal de Puerto Tejada, cuando salía de una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, le dispararon con un arma de fuego, impactando sobre un costado del vehículo que ella conducía (el lado del conductor), pero afortunadamente resultó ilesa.

Alcaldia Puerto Tejada, Cauca

Alcaldía Puerto Tejada, Cauca – Foto: Archivo Proclama del Cauca.

Indira Corrales Hidalgo, manifestó estar muy preocupada: “Este suceso fue un aviso y siento temor por mi vida, sin embargo, seguiré trabajando por la comunidad portejadeña”, indicó.

Estos hechos se suman cuando en días pasados por el municipio circularon unos panfletos indicando que los concejales que aprobaran ciertos acuerdos que otorgaban facultades al alcalde para realizar unos créditos, serían objetivo militar.

De inmediato, todos los concejales se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle solidaridad a la concejala.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?