ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de junio de 2019. Última actualización: Hoy

Atentado en Corinto contra 4 policías, 3 civiles heridos

El sábado 7 abril, 2018 a las 12:51 pm
Atentado en Corinto contra 4 policías, 3 civiles heridos

Fotografías suministradas.

Atentado en Corinto contra 4 policías, 3 civiles heridos.

Atentado en Corinto contra 4 policías, 3 civiles heridos

Cuatro agentes de la Policía Nacional resultaron con heridas menores y aturdimiento cuando este sábado, a las 11:05 fueron atacados con una granada de mano lanzada contra el grupo por un sujeto no identificado que pasó en una motocicleta frente a ellos.

Igualmente fueron atendidos en el hospital local de Corinto (ESE Norte 2) un menor y otros dos civiles que se encontraban cerca del sitio de los acontecimientos.

De acuerdo con las versiones preliminares de testigos presenciales, el grupo de policías estaba en un negocio de apuestas, en el centro de Corinto, cuando uno de ellos se percató del atentado logrando patear el artefacto explosivo, y así resguardar su vida y la de sus compañeros.

No hubo heridos de gravedad.

Los civiles fueron identificados como Ricardo Musicue, quien resultó con una perforación de membranas timpánicas (oídos), y herido por esquirla en pierna derecha. Richard Grisales, solo aturdimiento y el menor de 16 años, Michael Steven Romero González.

Los agentes de Policía atendidos en el hospital local de Corinto son: Miguel Andrés García (aturdimiento), Andrés Octavio Ramírez (herida con esquirla en la parte posterior del muslo izquierdo. Luis Miguel González (herida con esquirla en el lado derecho de la cara, sin compromiso de ojo, y Hugo Fernando Díaz Alvear, con aturdimiento.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta