Jueves, 5 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Otro atentado contra la Fuerza Pública se produjo en Inzá

El domingo 1 octubre, 2017 a las 1:16 pm

Inzá, oriente del Cauca. Foto de apoyo que corresponde al ataque subversivo ocurrido el 15 de diciembre de 2013.

La noche de este sábado 30 de octubre, aproximadamente a las 11:00 p.m., Sandra Milena Mapayo Gutiérrez resultó con lesiones en su abdomen y rostro terminó tras ser alcanzada por la onda expansiva producida la explosión de una granada de fragmentación en las instalaciones de Policía del municipio de Inzá, oriente del Cauca.

De acuerdo con los informes preliminares, dos sujetos que se movilizaban en una moto de alto cilindraje lanzaron dos granadas de fragmentación al interior de las instalaciones policiales; una explotó y la otra quedó en el sitio, la cual fue posteriormente desactivada por los mismos uniformados.

Así fue confirmado por funcionarios de la Alcaldía, al explicar que la mujer transitaba por una calle adyacente a las citadas instalaciones cuando los sujetos lanzaron los elementos explosivos contra los integrantes de la fuerza pública.

La mujer, de 37 años, presentó laceraciones en la cara y en el abdomen, quien fue socorrida por los mismos policías, que salieron ilesos, y la trasladaron al Hospital E.S.E Tierradentro.

La onda expansiva de este elemento explosivo destruyó los ventanales y parte del techo de la estación, explicaron policías que laboran en este municipio.

Este nuevo atentado se presentó horas después de la mortal emboscada a una comitiva de la Policía, en zona rural de Miranda, norte del Cauca, en la cual fallecieron un oficial y dos patrulleros.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *