AVISO.
EL MUNICIPIO DE BUENOS AIRES, CAUCA.
Informa que el día 19 de septiembre de 2010, falleció siendo acreedora dentro del proceso de reestructuración de pasivos del municipio de Buenos Aires, Cauca, dentro del marco de la Ley 550 de 1.999, aprobada mediante resolución No. 3722 del 28 de noviembre de 2012, la señora DORTIS SOLIS CAICEDO, identificada con C.C. No. 34’.680.117, expedida en Buenos Aires, Cauca (Q.E.P.D.), a la fecha se ha presentado el señor JESUS ANTONIO BALANTA, identificado con C.C. No. 4’.637.315, expedida en Buenos Aires, Cauca, en calidad de compañero permanente; la señora LINA CONSTANZA BALANTA SOLIS, identificada con C.C. No. 1.133’.284.149, expedida en Buenos Aires, Cauca, en calidad de hija; y el señor JESUS ADRIAN BALANTA SOLIS, identificado con C.C. No. 1.060’.360.008, expedida en Buenos Aires, Cauca, en calidad de hijo, como Reclamantes.
Quienes se consideren con mayor o igual derecho a reclamar el pago de los dineros adeudados por concepto de acreencias laborales de la vigencia 2001 y 2002 en calidad de docente municipal, favor acercarse a las oficinas del Centro Administrativo Municipal – CAM – calle principal, municipio de Buenos Aires, Cauca.
El presente AVISO se fijará durante el término de quince (15) días en la Cartelera Municipal de Buenos Aires, Cauca, ubicada en el segundo piso y se publicará tres (3) veces en un intervalo de dos días, en un diario de amplia circulación nacional.
Se fija el presente aviso en la Secretaría de Despacho del municipio de Buenos Aires, Cauca, el día de hoy seis (06) de febrero de 2015 a las 8:00 a.m. y se desfija el día veintiséis (26) de febrero de los corrientes a las 5:00 pm.
ELÍAS LARRAHONDO CARABALÍ – ALCALDE MUNICIPAL
A pesar de que yo no soy creyente en Dios, siento que para alguien que si cree esto es muy valioso y significativo ya que para los cristianos Dios es su Salvador y la Biblia es como una guía qué los lleva y Les enseña a buscar el buen camino.
En mi caso mis creencias También tienen sus libros que nos dan enseñanzas y ayudas para continuar nuestras vidas de la mejor manera en un son de paz con los demás y con nosotros mismos.
En el caso de los creyentes su deber es confiar en cuerpo y alma en Dios lo cual me parece más que respetable y hermoso.
Me parece muy cierto el texto, ya que aunque no veamos a Dios, sabemos que el está en nuestros corazones para revelarnos el amor que el nos ofrece que trae sanidad y nos guiara en nuestro camino al exito, y mas que todo tener fe, ya que la fe es mas que todo creer en algo que uno no ve.