Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Atención al siguiente Edicto – Santander de Quilichao

El viernes 8 julio, 2022 a las 3:27 pm
Atención al siguiente Edicto - Santander de Quilichao

Atención al siguiente Edicto – Santander de Quilichao.

Edicto para pago de prestaciones sociales del señor RUBER ARRECHEA HURTADO (Q.E.P.D).

PRIMER EDICTO.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 del Código Sustantivo de Trabajo, se informa a los herederos del señor RUBER ARRECHEA HURTADO (Q.E.P.D) quien en vida se identificaba con cedula de ciudadanía numero 10.482.658 expedida en Santander de Quilichao, Cauca, que al momento de su fallecimiento estaba vinculado como trabajador en EMQUILICHAO E.S.P, mediante contrato a término fijo, desempeñando el cargo de Operario de Recolección.

Teniendo en cuenta lo anterior, EMQUILICHAO E.S.P. Realizo y debe cancelar la liquidación de prestaciones sociales, por lo tanto, se cita a las personas que se consideren con derecho a reclamar dicha liquidación para que se presenten en las instalaciones de  EMQUILICHAO E.S.P, presentando los documentos que acrediten el parentesco tales como, registro civil de matrimonio o copia de escritura pública de matrimonio copia de la partida eclesiástica de matrimonio y de nacimiento para el cónyuge, para  el caso de la compañera permanente copia de algún documento que pruebe sumariamente esta condición y copia de registro civil en el caso de los descendientes y ascendientes.

Las personas que se consideren con derecho a reclamar la liquidación de las prestaciones del señor RUBER ARRECHEA HURTADO, se les informa que deben presentar sus  documentos en las instalaciones de  EMQUILICHAO E.S.P, ubicada en la Calle 2b # 6-49 de Santander de Quilichao, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 meridiano aportando los documentos que así lo sustenten, dentro de los treinta (30) días siguientes a la presente publicación.

Copia del presente Edicto se fijará en la cartelera y página web de Emquilichao E.S.P, en periódico local, así mismo se publicará en la cartelera de la Alcaldía Municipal por un término de treinta (30) días.

Dada en Santander de Quilichao, 06 de julio de 2022.

LUIS ANTONIO VELASCO VALCKE
Gerente.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?