Martes, 6 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

ATENCIÓN AL SIGUIENTE EDICTO EMPLAZATORIO…

El viernes 20 marzo, 2015 a las 4:42 pm

EL SUSCRITO SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO PROMISCUO MUNICIPAL DE CALOTO, CAUCA, 

HACE SABER:

Que por medio del presente EMPLAZA al señor DIEGO ANDRÉS MEDINA DAZA, quien se identifica con la cédula de ciudadanía número 76′.140.297 y cuya habitación y lugar de trabajo se ignoran y no se conoce su paradero, para que dentro del término de quince días hábiles a partir de la publicación, comparezca por sí o por medio del apoderado a recibir la notificación personal del auto de mandamiento ejecutivo de fecha veintiséis (26) de noviembre del año dos mil trece (2013) dictado en el proceso ejecutivo singular con medidas previas, siendo demandante el señor ORLANDO VELASCO, a nombre propio y a estar a derecho en el mismo en la forma legal.

Se advierte al emplazado que si dentro de dicho término no comparece, se le nombrará un curador ad-item para que lo represente en el proceso, hasta su terminación.

Para los efectos del artículo 318 de C. de P.C. y sus modificaciones, se fija el presente EDICTO en un lugar público de la secretaría, hoy diecinueve (19) de marzo del año dos mil quince (2015).

EL SECRETARIO: ORLANDO ESPINOSA BENACHI.

EDICTO EMPLAZATORIO CALOTO - CAUCA

Según lo dispone el artículo 318 de Código de Procedimiento Civil, cumplimos con amplia circulación a nivel regional con el periódico impreso y gran cobertura a nivel nacional y mundial con el diario en Internet. Proclama del Cauca: Más de 30 años al servicio de los caucanos. Llámanos al Tel: 844 20 33 – Cel: 310 377 7930.

Clasificados y Edictos Proclama

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?