ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 18 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Atacan estación de policía en Suárez

El sábado 15 noviembre, 2014 a las 10:03 am
Calles de Suárez, Cauca

Foto: Archivo – Calles de Suárez, Cauca

El hecho se registró la madrugada de este sábado, cuando insurgentes de las Farc lanzaran artefactos explosivos contra la Estación de Policía del municipio de Suárez, al norte del Cauca.

Según informaciones del Ejército, indicaron que los tatucos no alcanzaron a hacer blanco en la estación ni en viviendas cercanas ya que habían caído en un potrero. El ataque fue repelido por las unidades policiales y del ejército que hacen presencia en la zona.

El general Mario Valencia, comandante de la Tercera División del Ejército, informó que guerrilleros de las Farc lanzaron varios tatucos contra la estación de Policía de en la madrugada de este sábado. Según indicó el oficial, el ataque solo dejó algunos daños estructurales de la edificación pero no se presentaron heridos ni personas muertas.

«A esta hora adelantamos operaciones de control para la neutralización de los guerrilleros», agregó Valencia.

De acuerdo con testimonios de uniformados que repelieron el ataque, además de los tatucos se oyeron ráfagas de fusil.

Los insurgentes habrían detenido el tránsito de vehículos a la altura de San Francisco, entre los municipios de Suarez y Timba, Cauca, para entregar boletos panfletarios, agregó el comandante encargado de la Tercera Brigada del Ejército coronel Carlos Hernando Lamprea.

Deja Una Respuesta